Un micro de la empresa Rutamar que circulaba por la Ruta 2, sentido a Mar del Plata, volcó poco antes de las 7 de la mañana a la altura de Vivoratá, partido de Mar Chiquita. Quedó acostado a la vera del camino sobre agua estancada y según trascendió, hay al menos tres víctimas fatales.
Así quedó el micro.
Ocurrió en el kilómetro 375, en el partido de Mar Chiquita. Los bomberos y policía de la zona trabajan en el lugar para terminar de atender a los pasajeros heridos y rescataron a quienes quedaron atrapados.
Según estiman los peritos, el chofer se desvió de la cinta asfáltica hacia el cantero central de la Autovía y terminó volcado. El jefe del cuartel de Bomberos de Vivoratá, Daniel Gómez, precisó a Cadena 3 que recibieron el llamado de aviso a las 6,50. “Empezamos a colaborar con las extracciones de las personas lo antes posible porque estaba dentro del agua el micro”, señaló.
“Los médicos fueron haciendo la clasificación de acuerdo a la gravedad de cada uno y se fue haciendo el traslado a Mar del Plata, la sala de primero auxilios de Vivoratá o al hospital municipal de Coronel Vidal”, concluyó.