Al menos tres automóviles y un contenedor fueron víctimas de otro ataque de los “quemachoques” en la madrugada de hoy en los barrios porteños de San Cristóbal y Constitución. La pesadilla de encontrar el vehículo incendiado o dañado se reaviva en los vecinos de la zona.
Los bomberos trabajaron para apagar el incendio.
El ataque pirómano se realizó en 2 horas, según relataron vecinos a la prensa. El denominador común entre los autos es que estaban estacionados junto a los contenedores negros de basura distribuidos en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. En los anteriores casos de incendios intencionados se produjo en autos de alta gama, no así en este caso.
Auto quemado.
Según informaron fuentes cercanas, la hipótesis que manejaban los bomberos que acudieron a apagar los incendios es que tal vez la intención no era atacar a los autos, sino a los contenedores y desde allí se habría expandido el fuego. Por lo pronto, los dueños de los vehículos denunciaron el caso y ahora se investigarán los registros de las cámaras de seguridad de las cuadras donde ocurrieron los hechos.