01 Septiembre de 2017 08:56
1/5
Mientras su hijo Luis termina el rodaje de El ángel -su nueva película, sobre Carlos Robledo Puch-, producida por su hijo Sebastián, a cargo de la productora Underground, Ramón Bautista Ortega, Palito, el padre, convoca multitudes durante una gira por México. Participa de una gira denominada “La Caravana del Rock & Roll”, que hasta el momento brindó tres megashows en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
El Rey, de blanco, ante una multitud.
La caravana incluye a verdaderos pioneros del rock en español. Como Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Los Teen Tops, Roberto Jordán, los Rockin' Devil's, y Los Reno. Hoy mismo estarán en Morelia y mañana en el Arena de Monterrey.
La elegancia de una leyenda.
Mientras se agregan más y más fechas, Palito sigue y sigue. Tiene 76 años, ha perdido la cuenta de la cantidad de discos que grabó, ni hablar de la cantidad de discos que vendió y de la cantidad de conciertos que brindó en su vida. En sus ratos libres, le tira "centros" a amigos en problemas: Charly García y Cacho Castaña son los casos más conocidos, pero no los únicos. Cuando no se sabe en qué anda, Palito está de gira.