Más
Actualidad

¿Y la crisis? Louis Vuitton abrirá un nuevo local y otras marcas de lujo planean su regreso

La firma italiana de marroquinería, zapatos y accesorios comenzaría a operar de nuevo en Buenos Aires en septiembre.

05 Julio de 2018 15:14
1552083599924

En el 2012, Louis Vuitton cerró el local que tenía sobre Avenida Alvear. Y ahora, va por una nueva oportunidad: reabrirá con un nuevo espacio en Buenos Aires en septiembre.

La antigua tienda de Louis Vuitton en Av. Alvear.

La noticia fue confirmada a Para Ti por Alexandre Frota, director general de la marca francesa en Sudamérica: "Siempre hemos querido regresar a Argentina, ya que reconocemos la importancia del mercado y sus clientes", remarcó. 

El nuevo local estará en el Patio Bullrich y presentará un diseño exclusivo para la nueva tienda con una ambientación que sigue la línea de las marca alrededor del mundo. 

 

"Volvemos con todo el catálogo de mujeres, los icónicos bolsos, accesorios y zapatos, incluyendo los sneakers Arclight, los más deseados del momento", explicó Frota. "Contaremos con la línea Ready to Wear y los accesorios exclusivos del Mundial de Rusia 2018, que sólo se venden en algunas tiendas LV seleccionadas".

Joyas e indumentaria

Otra marca que planea abrir local en Buenos Aires es la joyería danesa Pandora, cuyo espacio abriría en agosto en el Alcorta Shopping para extenderse luego a Córdoba y Rosario. 

La joyería Pandora abriría en agosto.

"Argentina es el único país de Latinoamérica donde Pandora arribará bajo una operación directa, sin franquiciados, lo que ayudará a los clientes a obtener la mejor experiencia con la marca, convirtiendo este arribo en un caso de negocios para la compañía", explicó Martín Pereyra Rozas, gerente general de Pandora para Latinoamérica, a la revista Fortuna. 

Zegna también quiere desembarcar en Buenos Aires. 

Y otro imperios de lujo que estaría buscando regresar a Buenos Aires es la firma de indumentaria de hombre Ermenegildo Zegna, que abandonó el país en el 2015 y estaría negociando con el grupo IRSA para desembarcar, al igual que Louis Vuitton, en el Patio Bullrich.