Luego de que se anunciara la aparición del trapero Duki, la tercera temporada de El Marginal suma una nueva presencia: la modelo panameña y ex bailarina de ShowMatch Kate Rodríguez interpretará a una sicaria colombiana.
Según explicó a Teleshow, el personaje llega a Argentina a hacer negocios con los hermanos Borges (Diosito y Mario, encarnados por Nicolás Furtado y Claudio Rissi) pero desde una postura nada conciliadora. "Vengo a poner las cosas en orden. No estoy de su lado, justamente", adelantó.
"Tuve escenas fuertes. Hay mucha balacera, persecución, explosiones", agregó relatando que ya filmó escenas en una fábrica abandonada y en el cementerio de Avellaneda. "Me dio muchísimo miedo. Veía las tumbas y me desconcentraba un poco, pero desde la producción me contuvieron mucho y eso hizo que todo fuera más chévere", recordó.
Caras nuevas
Además de Rodríguez y la breve presencia de Duki, El Marginal 3 -que estrena el 9 de julio por la TV Pública- tendrá una aparición del ex futbolista de Boca Rolando Schiavi y el regreso del ex River Rodrigo Mora, quien ya participó en la primera temporada.También se sumarán al elenco Toto Ferro, Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada, y continuarán con sus papeles Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Emma).