25 Octubre de 2015 07:43
El candidato a vicepresidente por el Frente por la Victoria, Carlos Zannini, afirmó que el resultado de los comicios definirá si se “avanza o se retrocede” y confirmó que por la tarde viajará a esta Capital junto a la presidenta Cristina Fernández para aguardar los primeros datos electorales.
“Para mí está claro: o se vuelve al 2001, a aplicar la receta que nos llevaron al quiebre, o se sigue por este camino. O se avanza o se retrocede”, sostuvo el compañero de fórmula de Daniel Scioli al violar la veda electoral.
Zannini votó esta mañana en una escuela de Río Gallegos junto a dos de sus hijos, donde expresó su "alegría" por el proceso electoral, al que definió como "una fiesta de la democracia".
ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA
Cristina y Zannini unidos por el modelo
“Siempre que el pueblo se expresa, para mí es una alegría", dijo el secretario de Legal y Técnica y agregó que “hay que acatar” la “expresión del pueblo”.
Además, el funcionario kirchnerista confirmó que viajará esta tarde junto a la presidenta Cristina Fernández: “Seguramente nos vemos a la tarde para viajar” alrededor de la
s "tres o cuatro”.
Por último, aseguró que está “en contacto” permanente con Daniel Scioli y que hablan “continuamente”.
#ArgentinaElige | Así votó el candidato a vicepresidente Carlos Zannini #Elecciones2015 pic.twitter.com/4aTnUHuuhw
- CN23 (@CN23)