Fue a comprar ropa a Flores y nunca volvió: su familia está desesperada
No hay cámaras de seguridad que hayan registrado los movimientos de la mujer. Su familia no tiene explicación.
No hay cámaras de seguridad que hayan registrado los movimientos de la mujer. Su familia no tiene explicación.
Hace cinco años comenzó a tomar clases y ahora lanza su reality en el que cocina todo tipo de platos.
José Ignacio habló con BigBang y contó cómo será su viaje y si podrá ver a su tío para darle un regalo muy personal.
Coordinaba un espacio de teatro en la Facultad de Ciencias Económicas. Su domicilio ya fue allanado y se investiga si hay más implicados.
La hija de Horacio Ramos encabeza la búsqueda de testigos, fotos e imágenes que aporten información sobre el ataque policial.
Gustavo Ariel Pascali, de 34 años, y César Belizán, de 39, fueron condenados por ser considerados coautores de los delitos de “privación ilegal de la libertad agravada y homicidio calificado”.
El único implicado en el femicidio de Ornella Ragno se muestra con un apodo en esa red social, en la que exhibe su vida privada y se muestra sarcástico. Podrían condenarlo a perpetua.
Un testigo de la causa denunció sufrir amenazas por parte de uno de los implicados por el femicidio de Araceli Fulles. Hoy fueron liberados cuatro acusados.
Se trata de Fabián Gómez, condenado por encubrimiento; Leonardo Jara, que hizo el llamado intimidatorio a la tía de la menor y Hugo Bermúdez, condenado por abusar sexualmente de la nena y matarla.
Miriam, la madre de la adolescente habló con BigBang. Asegura que su hija está bien y que las declaraciones de su ex pareja no ayudan en nada al caso.
Araceli fue asesinada hace casi cuatro meses. Su familia lucha por encontrar a todos los responsables de su muerte.
La madre de la joven asesinada y enterrada debajo de un sobrepiso habló sobre la desaparición de su hijo, Marcelo Cisnero, junto a la activista Fernanda Chacón. Cuestionó la críticas de las redes sociales y el procedimiento policial.
Las imágenes son fuertes. Revelan cómo detenían a las mujeres que robaban. Las encerraban en un cuarto y las desnudaban. Además les pegaban cintazos y las hacían desfilar por los pasillos.