Más
Bailando 2016

Alex Caniggia se comparó con Brad Pitt y cantó con su doble

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis demostró sus dotes artísticos, cantó junto a Freddy Villarreal y aseguró que lo confunden con el galán estadounidense.

24 Junio de 2016 20:24
1552078547048

" type="video/youtube">

El ritmo de cumbia pop empezó con varios puntos altos, aunque algunos otros muy bajos. En esta oportunidad, le tocó salir a la pista por segunda vez en el certamen a Charlotte Cannigia. Pero la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis no vino sola, sino que tambien trajo a su hermano mellizo Alexander.

Freddy Villarreal imitó al hijo de Caniggia. 

“Me dicen Brad (por el actor y galán estadounidense), pero soy Alexander”, dijo el frenético usuario de las redes sociales, donde sube sus performances y fotos para exaltar su físico trabajado. No es la primera vez que el joven hijo del ex jugador de la selección se compara con la estrella de Hollywood.

En su cuenta de Instagram y ante sus más de 63 mil seguidores, Alexander publicó una foto de su físico cubierto de tatuajes y escribió: “Me dicen Brad pero no no tranquilos jajaja yo soy Alexander”.  El rubio hijo del “Pajaro” está viviendo en Argentina desde hace un mes, aunque todavía se le dificulta poder hablar con claridad en castellano.

 

Me dicen Brad pero no no tranquilos jajaja yo soy Alexander ??

Una foto publicada por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 1:08 PDT

“Hago reggaetón y pop en inglés”, manifestó Alexander, quien ahora publica videos o sus propias creaciones musicales en las redes sociales. El hijo de Nannis acuñó una frase de su autoría que repite como un mantra y con la cual definió a su hermana antes que saliera a bailar: “mi hermana está siempre al TOP”.

Charlotte Cannigia decepcionó al jurado

Luego de la breve participación de su mellizo, le tocó el turno a Charlotte. La hija de Claudio Paul aseguró que se operó las lolas a escondidas de sus padres. “Yo me operé acá en Argentina pero mi papá y mi maá no querían, pero ellos no estaban en Buenos Aires cuando me operé”, reveló la voluptuosa blonda.

Y prosiguió: “Mi mamá me llamó después y le tuve que decir la verdad. Me dijo que una amiga le había contado y me llamó enojada. Pero ya está todo bien”.

No fue la noche de Charlotte en el baile. La hija de Cannigia recibió las críticas de todo el jurado y con seguridad formará parte de la segunda ronda de sentenciados del Bailando por un Sueño.