30 Junio de 2016 07:54
Connie Ansaldi se defiende tras las duras acusaciones de Martín Liberman. La panelista de Este es el Show dialogó con BigBang sobre su pelea con el periodista deportivo y aseguró que el periodista "exageró la situación para sacar provecho" y que además la hizo "responsable de una situación que lo angustia desde hace años".
Liberman acusó a Connie de tratarlo de "mufa".
La "pelea" se originó el martes, cuando el periodista deportivo utilizó la previa de su baile para hablar sobre Connie. Con Marcelo Tinelli al lado, Liberman criticó a quienes tildan de mufa a los pelirrojos y aseguró que "está mal hacer bromas sobre ese tema porque es peligroso".
Después de dar u opinión, el periodista aprovechó la ocasión para pegarle a Connie: "Ansaldi poniendo tweets sobre que yo soy mufa, con más de un millón de seguidores, se equivoca porque genera que la gente por la calle se toque un huevo. Entonces, hay que tener prudencia".
Esto hizo enojar a la ex conductora del programa televisivo "Top Ten", quien se descargó vía Twitter. Dos días después de la pelea, las aguas se apaciguaron, pero la bronca continúa intacta. En diálogo con BigBang, la panelista aseguró que el participante del Bailando por un Sueño exageró la situación para colgarse de ella.
La panelista salió a defenderse tras la acusación del periodista deportivo.
"No quiero hablar más de él, estoy cansada. La verdad que siento que se colgó de esta situación para hacer la previa de su baile conmigo", dijo Connie.
Y continuó: "Siento que me hizo responsable a mi por algo que lo angustia a él desde hace años".
El llanto
Pero su pelea con Liberman no sólo quedó en el ámbito de Showmatch y Twitter. El miércoles por la tarde también tuvo una fuerte discusión con su compañero, José María Listorti, por este tema.
El conductor del programa le dijo a Connie que estuvo mal "por el tweet donde le decías pelotudo a Liberman", que como comunicadora no podía insultar a un colega, que esto generaba más violencia.
"Naaaa ¿Este pelotudo de Liberman me va a endosar a mi que yo le dije mufa? Ah boe. Yo dije que mejor que se preocupe porque le decían así".
Esto angustió a Connie, quien no pudo contener sus lágrimas. "Mi llanto no fue porque Listorti no me defendió, no necesito que nadie me defienda", comentó en diálogo con BigBang.
Connie lloró en Este es el Show.
Y agregó: "Tiene que ver con una relación cotidiana. Nos conocemos hace 18 años. Lloré porque me pareció que en el debate se estaba haciendo foco en algo que no tenía nada que ver con la discusión que tuve con Liberman".
Además aseguró que con el conductor "quedó todo bien": "Somos como un matrimonio. Nos peleamos pero nos queremos mucho".
Tras la pelea, Liberman quiere dejar el bailando
El periodista contó que no la está pasando bien y que analiza irse del show. En su programa "Liberman en Línea" (Canal 26), el participante del Bailando aseguró que sus familiares le piden que renuncie y que ya habló con Tinelli.
"Hoy amigos míos me decían: 'Escuchame, ¿la estás pasando bien en el programa?'. La verdad es que les dije que no. Hoy me desperté y mi papá me dice: '¿Hace falta que pases por todo eso?'. También mi mamá, que llorando, dice: '¿Hace falta que estés ahí?'. Por otro lado, mi hermana también me habló y me dijo: '¿Qué hacés ahí?", contó en su programa.
Y agregó: "Hoy hablé con Marcelo... la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía".
Para finalizar aclaró: "Me cuesta tomar una decisión final, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir. Dejé de ir a la Copa América por el programa, también de correr una maratón en Chicago. Entonces digo, ¿tanto esfuerzo valió la pena?".