Fernanda Herrera debutó el martes pasado en el Bailando por un sueño conducido por Marcelo Tinelli. La ex defensora de José López se mostró muy contenta de poder participar del programa de El Trece, tal es el caso que la letrada estuvo en pantalla más de una hora.
Pero lo que parecía un sueño cumplido, ayer se tornó una pesadilla tras el anuncio de renuncia de la propia “abogada hot”. Según explicó Herrera, se debió a un informe que emitió el programa Los Ángeles de la Mañana sobre su vida antes de alcanzar la fama y la gran popularidad.
La abogada logró 22 puntos en el street pop.
Ahora, parece que la ex abogada del secretario de Obras públicas de la gestión kirchnerista recapacitó y decidió continuar en el certamen de baile comandado por Tinelli. La noticia se supo después de una reunión que mantuvieron en Ideas del Sur la producción del programa junto a Ángel de Brito, con quien la abogada estaría molesta, y la propia Herrera.
Como ya nos tiene acostumbrados, la “abogada hot” llegó tarde a la “cumbre” en la que se iba a debatir su retorno al programa. Esto provocó el enojo de la producción, ya que Herrera llegó una hora y media más tarde a la reunión.
Y es por esta razón que, poco después de la reunión, Manuel Navarrete irrumpió en la entrevista que estaba brindando Fernanda Herrera con El diario de Mariana para confirmar su regreso y se la llevó de golpe. Algo que puso en duda nuevamente su eventual regreso.
Pese a esto, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para confirmar de forma definitiva la vuelta de la “abogada hot” al Bailando por un sueño. “La abogada hot sigue en el #Bailando2016”, escribió el conductor de El Trece en su cuenta de Twitter.
La razón de la renuncia
El programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles a la Mañana, a afirmó que Herrera "sufrió un ataque con ácido debido a un presunto ajuste de cuentas de un narco hacia su padre. La recuperación de las quemaduras fue extensa y hasta casi los 22 años estuvo recluída en su casa".
Esto molestó a la ex abogada de López, y provocó su eventual renuncia y una posterior reunión con Pablo “Chato” Prada, Federico Hoppe y el propio Ángel de Brito. “Dijeron que sufrí un accidente por culpa de mi padre y eso no fue así. Sí tuve un accidente, fue grave y fue por una explosión de gas”, señaló Herrera en Este es el Show.
Menciono a mi papa que hoy en día tiene 90 años de ser culpable de mi accidente ese es mi límite. Gracias por esta hermosa opurtunidad.
- Fernanda Herrera (@Fernand22240127)
“Es algo que fue muy traumático. Tuve que volver a empezar a caminar con un andador. Fue algo terrible, el dolor y el ardor te llega hasta los huesos”, explicó la letrada y agregó: “Desmiento categóricamente lo de mi padre, es una gran persona”.
La abogada bailó, cantó y hablo de todo en Showmatch.
Fernanda debutó en el certamen de baile en el ritmo de Street pop. A pesar de que no le fue bien en el baile, logró tan solo 22 puntos, la abogada tuvo la oportunidad de desfilar, hablar de sus gustos en el amor y hasta dedicarle algunos minutos a su verdadera pasión: cantar.