09 Diciembre de 2016 15:47
El Bailando por un sueño está pronto a terminar, los participantes se preparan para dar lo mejor de sí y alcanzar la tan ansiada final. Entre los seis concursantes que quedan en carrera se destaca la presencia de María Del Cerro, la ex Casi Ángeles e íntima amiga de Eugenia “La China” Suárez.
Gracias a su gran nivel, la actriz accedió a las instancias finales del certamen de baile y la promesa que hizo tiempo atrás comenzó a resonar en los pasillos de Ideas del Sur. La participante había prometido que en el caso de llegar a la final la pareja de Benjamín Vicuña estaría alentándola desde la tribuna o en el piso del programa.
Esto, sin duda, no le había gustado a Carolina “Pampita” Ardohain, quien manifestó en más de una oportunidad su rechazo a que la protagonista de El hilo rojo forme parte del ciclo de El Trece. La jurado no sólo le había bajado el pulgar a La China, sino que también aseguró que le “parecería muy feo” de parte de la producción que la invitaran.
La Chiba Suárez descartó que vaya a ver a su amiga a ShowMatch.
Finalmente, La China Suárez rompió el silencio y se refirió a este tema. "No, no creo que vaya (al Bailando). Pero ojalá que gane Mery porque se lo re merece", dijo la actriz en una nota que le brindó a El Diario de Mariana ni bien puso un pie fuera del avión.
La China estuvo en México por motivos laborales junto a Vicuña y regresó ayer al país. Además, aprovechó a desmentir todos los rumores que surgieron de un eventual casamiento en secreto con el actor chileno en Londres. “Es mentira, no sé de dónde lo habrán sacado”, manifestó.
Party mami! @gimeaccardiok @sangrejaponesa
De esta manera, la ex Casi Ángeles le puso punto final a los rumores que apuntaban a un eventual cruce con la jurado el próximo lunes 19 de diciembre, día en el que se llevará a cabo la gran final del Bailando 2016. Eso sí, si es que Del Cerro llegaba finalmente a esa instancia.