" type="video/youtube">
Luego de bailar con su papá, Alejandro Pucheta, y recibir un muy bajo puntaje en el ritmo del Merengue en familia, Barbie Vélez viajó a Uruguay acompañada de su gran amiga Candela Ruggeri y participaron juntas del programa Desayunos Informales. Allí, la hija de Nazarena habló de todo y se refirió a la remota chance de que se cruce con Federico Bal en el Bailando.
Barbie Vélez y Candela Ruggeri juntas a todos lados.
El próximo 10 de noviembre llegará a su fin la medida que le pidió Barbie a la justicia por “temor” a su ex. De esta manera, los actores podrían volver a compartir un estudio de televisión. Pese a esto, la actriz descartó cualquier idea de acercarse al hijo de Carmen Barbieri. “No vamos a compartir el piso (con Fede Bal). Eso seguro, por contrato”, aclaró.
Barbie aclaró que dejará el programa si se cruza en el estudio con Fede Bal.
En ese sentido, la participante del bailando se refirió a la posibilidad de que ambos queden sentenciados juntos al duelo telefónico y aseguró que de ser así renunciaría al certamen. “Puede ser que estemos nominados juntos al teléfono por alguna razón, pero en ese caso yo daría un paso al costado”, reveló Barbie en el programa uruguayo.
Además, reconoció que es “injusto” que lo tenga que hacer ella, pero que sino tampoco Federico Bal lo va a hacer llegado al caso. “Me parece que si estuviéramos en pisos distintos sería hacer un Boca o River de algo que para mí es mucho más importante que eso. Ahí sí sería frivolizarlo un poco el tema”, explicó.
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 10:21 PDT
Al mismo tiempo, la actriz aclaró que son más los momentos de alegría que de tristeza en el programa de Marcelo Tinelli y expresó: "Cuando entre este año al programa dije 'lo disfruto o veo hasta qué parte del certamen dejo de pasarla bien y me voy'. Estoy en un momento en que la estoy pasando muy bien”, concluyó.
Ayer por la noche, la modelo realizó su baile acompañada por su papá. Sin embargo, el jurado le exigió mucho más ensayo, criticó su labor dentro de la pista y le colocó tan solo 23 puntos que la dejan prácticamente al borde de la sentencia. Y a la espera de que a Federico Bal le vaya bien para no tener que cruzarse con él en Ideas del Sur.