06 Octubre de 2016 21:39
" type="video/youtube">
Antes las acusaciones de su ex pareja Federico Bal, Barbie Vélez se presentó en la pista del Bailando por un sueño para llevar a cabo su performance en el rock and roll. Pero antes, decidió contestarle al hijo de Carmen Barbieri: “Me parece que le molesta que haya venido, que no se haya hablado del tema y que me hayan felicitado”.
Barbie ironizó con respecto a los comentarios de su ex pareja en Intrusos.
Federico Bal pasó por el piso de Intrusos y se refirió a la hija de Nazarena Vélez, a la que tildó de despechada y peor que un asesino en serie. "Una mujer despechada es peor que un asesino en serie, y sin tiene popularidad te tenés que ir del país", se refirió el actor al momento de hablar del mensaje de Laurita Fernández que encontró Barbie en su teléfono.
Ante esto, la actriz se refirió a la frase de su ex pareja y arremetió: “Yo soy una mujer despechada? Yo no soy la que está hablando en todos lados de él. Si comparan mi primera gala y la suya hay bastantes diferencias”. La actriz debutó en el ritmo de la bachata y logró uno de los puntajes más altos de la semana pasada en su regreso al certamen de baile.
Barbie aclaró que no pedirá la ampliación de la perimetral.
En medio de su descargo, Barbie se refirió a la perimetral que tiene con Federico Bal, la cual pidió por temor a su ex pareja y llegará a su fin recién el 4 de noviembre. ”Si no vuelve a pasar un hecho que haga que tenga que pedirla de nuevo, no la voy a ampliar. No puedo vivir de perimetrales y creo que forma parte de la recuperación saber que hay que enfrentar las cosas”, señaló.
En ese sentido, Marcelo Tinelli comunicó que hasta que llegue a su fin el hecho de que la ex pareja no pueda acercarse a menos de 300 metros, los dos participantes enfrentaran la sentencia en distintos estudios. “Nosotros vamos a comunicar uno de los dos va a estar en el estudio nuestro de canal Trece y el otro en Ideas del Sur. Mañana Federico Bal estará allá”, aclaró el conductor.
Por último, la actriz habló de la lesión sufrida en su tobillo el pasado viernes, la cual casi la saca del reality. “Pensé que no iba a poder bailar. Me torcí tres veces el tobillo, no podía creerlo y no podía pisar. No puedo creer la mala suerte que tengo” y agregó: “Fue raro recibir la sentencia desde el estudio de canal Trece. No sabía que iba a pasar”.
La actriz logró 27 puntos en el rock and roll.
En el baile, a la pareja le faltó fuerza y consiguió un total de 27 puntos que la deja a mitad de camino. Solo huno tiempo para una reflexión de Moria Casán: “Ya tuviste una reacción laxa y relajada ante la perimetral y Fede también, ¿no será que en diciembre se casan acá?”. Ante esto Barbie retrucó: “Antes me muero”.