03 Junio de 2016 20:46
" type="video/youtube">
Si uno busca la definición de sobreprotector seguramente se encontrará con el nombre de Oscar Ruggeri. Y es que el ex jugador de la Selección Argentina no soporta, se le hace muy difícil tolerar, que algún joven intente quitarle la soltería a su única hija y compañera de baile, Candela.
Mientras que Marcelo Tinelli intentaba indagar sí la joven actriz y participante del Bailando por un sueño había conocido algún que otro hombre desde su última participación en el certamen, Ruggeri se dedicaba a amenazar al conductor al oído.
La furia de Oscar Ruggeri para con Tinelli.
“Han venido chicos a mi casa, hice fiestas”, dijo Candela, quien decidió irse a vivir sola. Se ve que al ex futbolista no le gustaba nada lo que ocurría, ya que insultaba por lo bajo e intentaba detener a Tinelli de manera disimulada, aunque de una forma muy sobreprotectora.
“Insultos al conductor no se puede. ¿Saben lo que me dijo recién?. Estás grande boludo”, manifestó el conductor de Showmatch, mientras la blonda le seguía contando a Marceo cómo había pasado sus vacaciones junto a su amiga, Barbie Vélez.
El ex futbolista debutó en la pista del Bailando por un sueño.
Luego del divertido ida y vuelta entre el “Cabezón” y el conductor de El Trece, Ruggeri y su hija se prepararon para bailar. Eso sí, antes el ex jugador de San Lorenzo se refirió a su participación en el certamen: “Prefiero volver a enfrentarme contra los alemanes que estar acá”.
A pesar de que le costó un poco desenvolverse en la pista, la participación de Oscar junto a su hija fue suficiente para cautivar a todo el jurado y lograr uno de los puntajes más alto del Bailando 2016. “Por primera vez en mi vida me pusieron un 10. Gracias”, dijo el rústico ex jugador.
Lograron uno de los puntajes más altos del certamen.
“Oscar que querés que te diga, sabes que sos de madera y pata dura. Igualmente me gustó que le pongas onda y tu actitud va más allá de tu poco talento para el baile. Por eso mereces está nota”, manifestó Ángel de Brito y le puso un diez.
Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que vio “muy segura y sonriente” a Candela y aseguró que “fue muy emocionante” ver a padre e hija bailar juntos. “Oscar cuidado cuando te separas de Candela, ahí se nota que sos nuevo en esto”, opinó y les colocó un nueve.
El jurado calificó el valor afectivo de la presentación de Ruggeri en el Bailando.
“Casi me la borraste a tu hija. Ella tiene ya un oficio en esto, ya se nota como una profesional. Pero de vos rescato que nunca dejaste de sonreír. Muy bueno, obvio que hay fallas”, expresó Moria Casán y decidió calificar a la pareja con un siete.
Soledad Silveyra prefirió evaluar el valor afectivo de la pareja y no el baile en sí. “Yo me emocioné. Es una maravilla tener un padre así. Creo que todos en el jurado nos vamos a dejar llevar por ese acto de amor”, explicó Solita, quien tiene el voto secreto.
El ex jugador de la selección argentina brilló en la pista de Showmatch.
Por último, Marcelo Polino calificó la decisión de participar del certamen de baile por parte de Ruggeri como “un gran acto de amor”. “Al final te convencieron, era esto o dormir en la calle. En el baile falta pero bueno. Me gustó”, concluyó el periodista de espectáculos y les puso un cinco.