Big Bang! News
Más

Cantó retruco, pero no habló de Fede: la sensual coreografía de Barbie Vélez

La actriz, a pesar de la expectativa que reinaba en el estudio de ShowMatch, decidió no referirse a su polémica y escandalosa separación del hijo de Carmen Barbieri. El jurado la elogió y recibió el puntaje más alto del ritmo.

26 Septiembre de 2016 20:58
1552079359691
1552079359691

" type="video/youtube">

Llegó el debut más esperado. Con Candela Ruggeri y su papá Alejandro Pucheta a un costado de la pista, Barbie Vélez ingresó a la pista del Bailando junto a su bailarín, Maximiliano Buitrago. La hija de Nazarena Vélez había sido convocada en mayo de este año para el reality, pero producto de su escandalosa separación con Fede Bal decidió renunciar.

Barbie decidió no hablar de Fede Bal. 

Pero cuando todos esperaban que la actriz hiciera mención a su conflictiva relación con el hijo de Carmen Barbieri, Barbie y todo el estudio omitió el tema y solo se habló de sus nervios antes de bailar y su regreso al certamen de baile conducido por Tinelli.

“Fue necesario bajarme de tu programa. Pero no solo eso. Mantenerme un poco al margen y mejorarme. Me da mucha felicidad trabajar, hacer lo que me gusta. Mucha gente me cuestiona ahora volver al programa, pero yo sé cómo me sentía antes”, explicó.

El clima en el piso estaba enrarecido, mientras la participante del Bailando manifestaba su ansiedad por estar en el programa de El Trece, muchos estaban a la espera de que la actriz hiciera mención a las denuncias cruzadas que protagonizó con su ex pareja.

La actriz logró el puntaje más alto de la bachata. 

Esto nunca ocurrió y solo se trató en el piso de ShowMatch el retorno de la actriz al bailando. Salvo una pregunta que Ángel de Brito le hizo a la hija de Nazarena y que no pudo evitar contestar: ¿A quién preferís no cruzarte, a Fede Bal o a Laurita Fernández?.

Pese a que intentó esquivar la pregunta, Babrie respondió: “A él no me gustaría cruzarmelo, y ella no me interesa”. La actriz aseguró que, al principio, a Nazarena Vélez no le gustaba la idea de que volviera al Bailando. “La convencí yo”, contó.

Y agregó: “Tengo 22 años y ya tomó mis decisiones. Pero hoy ya me ve contenta y se pone feliz por mí. No quiso venir porque quiso dejarme mi espacio. Me están bancando todos. Estoy con una excitación bárbara. No dormí, la gente ya no me soporta”.

Barbie fue una de las 10 finalistas del Bailando 2015.

Más tarde, Barbie reconoció que “no tiene novio” y aclaró que Cande (Ruggeri) la incentiva a conocer a alguien: “Estoy solísima”. Antes de bailar, se refirió a su relación con Charlotte Caniggia, a quien expulsó del grupo de WhatsApp y trató de “polleruda”.  

Charlotte está hecha un polleruda y no sale. No lo conozco al novio, pero antes era la primera en ponernos en onda y de repente desapareció. Cande es lo más, sale todo el tiempo conmigo”, explico. La hija del "pájaro" Caniggia está en pareja con Loan, el ex de Florencia Maggi.

Recibió los elogios de todo el jurado por su bachata. 

En el baile, la pareja estuvo perfecta y recibió el puntaje más alto de la bachata. No solo Barbie recibió el primer 10 en su participación en el Bailando por un sueño, sino que lo hizo por partida triple. Logró 37 puntos que la dejan en la próxima instancia.

“Tenía mucho miedo. Me replanteaba cada dos segundos que estoy haciendo. Me sentí muy bien y me lo hicieron muy ameno”, concluyó la actriz.  

10