Big Bang! News
Más

Casi se va a las manos: Ruggeri y una cámara oculta hot

El ex jugador de la selección terminó perdiendo la paciencia con un gaucho que se tornó sumamente insoportable durante el ensayo del folclore. "Le iba a dar una piña, cuando se me paró en la cara y me aplaudió”, señaló Ruggeri.

06 Septiembre de 2016 21:04
1552079190863
1552079190863

" type="video/youtube">

Antes de comenzar con el ritmo del reggaetón, Marcelo Tinelli presentó a la nueva víctima de sus viejas y conocida cámaras ocultas. Está vez, le tocó el turno a Oscar Ruggeri, quien estuvo a punto de golpear a uno de los cómplices y encargados de llevar adelante el sketch humorístico.

El reggaetón de la pareja fue muy criticado por el jurado. 

La idea de la producción fue simple. Con la ayuda de Candela Ruggeri, la coach y Carlos -un experto folclorista- intentaron alterar al ex jugador de la Selección Argentina a tal punto de que no lo pudieran contener. Esto se llevó a cabo durante el ritmo del folclore, el mismo día en el que Ruggeri debía bailar, por lo que decidieron pedirle ayuda al experto.

Sin embargo, a medida que iba transcurriendo la mañana, los humores se iban alterando cada vez un poco más. En primer lugar, Candela y Oscar llegaron al ensayo un poco tarde. Pese a esto, comenzaron a seguir las instrucciones de Carlos. “Vos pensá que es una mujer, tenés que pensar que te la querés comer”, le aconsejaba el bailarín de folclore al ex futbolista.

Carlos criticó cada uno de los pasos del ex futbolista. 

Y continuó: “Acá hay un problema grave. Están bailando otra cosa. Son dos señoras bailando el Vals. Para mí los van a matar, es medio bochornoso”. Cada vez que Ruggeri intentaba seguir con lo ensayado, Carlos lo interrumpía y le corregía algún paso, gesto y actitud. “Nos conocimos ahora y en diez segundos me querés meter el folclore que tendría que tener”, le recriminó Oscar.

Poco le iba a durar la paciencia con el bailarín de folclore, ya que ante una nueva critica por parte de Carlos, el participante del Bailando decidió abandonar la practica e irse a su casa. Pese a esto, fue detenido en la puerta de Ideas del Sur por los productores y accedió a seguir adelante con el ensayo con la única condición de que el folclorista se vaya del lugar.

Momento en el que Ruggeri decide irse a su casa. 

Al volver, Ruggeri notó que el folclorista ya no estaba y prosiguió a bailar con su hija. Pero al terminar, notó como Carlos regresó aplaudiendo de manera irónica su desempeño en la pista. “¿Qué? ¿Me estás cargando? Te viniste a hacer el canchero, no te hagas el canchero”, le dijo el ex futbolista, mientras se acomodaba para golpear al bailarín.

Pero cuando todo parecía que los dos hombres iban a terminar a las piñas, Candela optó por terminar la broma ahí y decirle a su papá que solamente se trataba de una cámara oculta para ShowMatch. “Le estaba por dar. Lo tenía montado en un huevo”, explicó el, visiblemente alterado, participante del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

El ex jugador intentó alcanzar a Carlos para golpearlo. 

Finalmente, en su descargo, Oscar Ruggeri decidió dedicarle algunas palabras al conductor de ShowMatch por su "jodita", aunque todas ellas fueron insultos: “La re puta que te parió, hijo de re mil puta, y poné ´pi, pi, pi´, y no me importa. Le iba a dar una piña, cuando se me paró en la cara y me aplaudió”, sentenció.

10