Big Bang! News
Más

Charlotte Caniggia se fue del Bailando y dejó frases inolvidables

La más chica del clan Caniggia quedó fuera de la pista. Pese a que mejoró en el baile, las frases en sus previas serán memorables.

09 Diciembre de 2016 07:51
1552079968098
1552079968098

Luego de haber eliminado a siete parejas en el duelo telefónico, Charlotte Caniggia quedó fuera de la pista del Bailando. El público eligió a El Polaco y se terminó la ilusión de proclamarse campeona. Pese a eso, la joven que "nació en cuna de oro" se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público por su desopilante actuación. No solo bailaba, sino que revelaba su intimidad con frases memorables.

Charlotte le declaró a Loan su amor. 

El humor no faltó en ningún momento. Mejor predispuesta y con ganas de pasarla bien, en cada previa fue abriendo su vida al show. Incluso probó todo tipo de comida, contó sus amores, presentó al novio y hasta demostró sus habilidades en el hogar como ama de casa. Sin dudas, será un personaje que se extrañará en la final del certamen.  Aquí, los momentos inolvidables de la "joyita" de Caniggia.

La hija de Caniggia consiguió 32 puntos en el Pop Latino. 

"Yo pido barbacoa y me dicen que no tienen"

Cuando contó que iba a comer a locales de comida rápida, Charlotte hizo una particular denuncia: “Yo pido barbacoa y me dicen que no tienen. Que tengo que hablar con Macri, el presidente, para ver si entra la salsa”.

La abogada solo logró el 25.70 por ciento de los votos ante Charlotte. 

Sus palabras motivaron a Marcelo Tinelli a llamar a la Quinta de Olivos y preguntarle al presidente Mauricio Macri por qué razón “no hay” salsa barbacoa en el país. Sin embargo, y pese a poder comunicarse con la residencia presidencial, el conductor no pudo hablar con el mandatario por "cuestiones de seguridad".  

Acto seguido, Tinelli comenzó a enviarle mensajes por WhatsApp al presidente, aunque tampoco tuvo éxito.

Charlotte los barre a todos con su picardía. 

"Me importa tres carajos Solita"

La hija del Pájaro y Mariana Nannis estuvo cerca de ganar la copa del Bailando, pero se fue como en el 2012, cuando no estuvo ni cerca de llegar al podio. El año pasado no llegó a enfrentar a ninguno de los integrantes del jurado. Sin temor a decir lo que sintió al escuchar una devolución un poco menos amigable por parte de Soledad Silveyra, Charlotte arrojó una frase al estilo de la "Carajo, mierd..." de Mirtha Legrand.

La participante probó el mate y dijo que "parecía pasto". 

"Me importa tres carajos Solita", contestó segura y sin dejar de mirar al público. Las risas invadieron el piso por aquel entonces. Marcelo Hugo apenas pudo mantener su postura y sus ojos se le llenaron de lágrimas por la risa. El conductor terminó abrazando a la concursante. 

El sincericidio de Charlotte, el hecho de que dijera a cámara lo que piensa y que no tuvieratemor alguno de pasar vergüenza ante millones de televidentes la pusieron en este lugar privilegiado y la posicionaron como una rival a temer. Bueno, hasta ayer, cuando perdió frente a El Polaco, por el 50,88 por ciento de los votos.

Tinelli le hizo probar distintas comidas típicas del país. 

"Me toman por boluda"

"Me toman por boluda a mí, pero los que no saben nada son ustedes", dispara mientras que en una mano tiene la plancha y con la otra sostiene la camisa. Todos los desafíos que le propuso Tinelli llegaron de la misma manera: cuando la hija de Claudio Paul cuenta alguna intimidad de la familia que deja mal parados a su papá o a su mamá. "En mi casa nadie sabe hacer nada", dijo y ella demostró que si sabe limpiar y planchar.

Pero sin importar los bailes, a Charlotte Caniggia se la recordará por sus previas. Dos semanas atrás le hicieron probar diferentes comidas locales y demostró que es más argentina que muchos de los que estaban en el piso. Y el jueves por la noche lo hizo de nuevo. Agarró una escoba, barrió partes de Ideas del Sur y dejó a todos con la boca abierta.

La producción del Bailando por un Sueño le puso en frente su nuevo desafío: demostrar sus dotes de ama de casa. Y la "niña rica" no dudó en hacerlo. Agarró la pala, la escoba y la plancha y las utilizó muy bien. Tanto es así que sacó toda la basura de Ideas y al planchar, no quemó ninguna camisa.

Foto: Ideas del Sur.

"Cuando estoy ebria me como dos choripanes"

"Cuando estoy ebria me como dos choripanes", sostuvo en otra oportunidad. Luego de recibir uno de los puntajes la mediática pasó por una prueba de fuego: comer choripan. Tinelli le dio el choripan a sus manos y ella divertida le dió un mordiscón.                                                                                                             

Foto: Ideas del Sur.

Como si fuera poco, "la niña bien" tomó mate y comió dulce de leche por primera vez, habló de las diferencias que existen entre sus padres y aseguró que “cuando está borracha” se come dos choripanes en la Costanera.

Charlotte reveló intimidades de la familia en la pista de ShowMatch. 

"Papá dice que lo que cocina mi mamá es una porquería" 

Por otro lado Charlotte explicó la razón por la que en su casa no se cocina, asegurando que al “Pájaro” Caniggia no le gusta y hasta rechaza la comida que cocina Nannis. “Papá dice que lo que cocina mi mamá es una porquería”, expresó.

El conductor le prometió a Charlotte que le iba a hacer probar comidas típicas del parís. 

Su frescura y, en algunos casos, impunidad a la hora de hablar la hicieron la concursante más divertida y que mejor “previa” tenía en el reality. Por esta misma razón, el conductor de El Trece aprovechó para explotar cada segundo la inocencia, confianza y descaro de la hija de Mariana Nannis.  

La participante probó el mate y dijo que "parecía pasto". 

La favorita de todos e imbatible en el teléfono contó intimidades de la familia Caniggia. Charlotte explicó la razón por la que en su casa no se cocina, asegurando que al “Pájaro” Caniggia no le gusta y hasta rechaza la comida que cocina Nannis. “Papá va al supermercado y compra sus cosas y después mi mamá va aparte y compra todo para la casa”, contó y agregó: "La casa está llena de comida, pero para papá nunca hay nada". 

Pero las confesiones no terminaron ahí. Tanto Charlotte como su hermano Alexander viven en Marbella y aclaró que su casa en las montañas tiene un “patio con un lago, donde habitan tortugas y jabalíes que lastiman de vez en cuando a sus mascotas”.

La pareja logró 33 puntos en el tango. 

Tras estas revelaciones, que seguramente no le habrán gustado al mayor de los Caniggia, Marcelo Tinelli decidió darle a probar a Charlotte por primera vez un mate. “Lo tomo yo un poquito, total sabés que acá el mate se comparte”, le dijo el conductor y, muy rápida, la participante le respondió: “Vos no tenés nada ¿No, Marce?”

Las risas nuevamente invadieron el estudio de ShowMatch y antes de tomar el mate que le trajo la producción, Charlotte preguntó: “Por qué no me trajiste un vodka o algo”. Tras beberlo, la respuesta, un tanto obvia y típica de alguien que no probó nunca un mate, salió a la luz. “Está re amargo, parece pasto esto Marce”, y provocó la carcajada de muchos. 

"Papá me decía que estaba gordita cuando era chica"

Charlotte probó el dulce de leche, dijo que le gustó y reveló que cuando “esta borracha se clava dos choripanes” a la salida de los boliches en la Costanera. “No me gusta la comida dulce porque papá me decía que estaba gordita cuando era chica”, finalizó la extrovertida participante del bailando 2016. 

La hija del "Pájaro" Caniggia consiguió 31 puntos. 

EL SUEÑO DE CHARLOTTE

La participante del Bailando luchaba por el sueño, el de la fundación Carmela Fassi -una ONG de Las Heras que trabaja desde el año 2000- la cual atiende alrededor de 40 chicos discapacitados todos los días.

Charlotte visitó la ong.

El sueño consiste en construir 4 aulas para los cursos que desarrollan en ese lugar, techar un galpón y condicionar dos baños. Pese a que quedó fuera del reality, seguramente se movilizará para colaborar en la concreción.

10