Big Bang! News
Más

Charlotte descubrió el mate, la bombilla y el dulce de leche

La hija de Claudio Paul contó intimidades de su familia y se animó a chupar la bombilla por primera vez y probó dulce de leche. Trató de "boludo" a su novio y confesó que "cuando está borracha" se come dos choripanes en la Costanera.

18 Octubre de 2016 21:30
1552079552313
1552079552313

" type="video/youtube">

Tras el difícil momento que el tocó vivir en la mesa de Mirtha Legrand, Charlotte Caniggia regresó a la pista con el humor que la caracteriza y divirtió a todos.

Tomó mate y comió dulce de leche por primera vez, habló de las diferencias que existen entre sus padres y aseguró que “cuando está borracha” se come dos choripanes en la Costanera.

Charlotte reveló intimidades de la familia en la pista de ShowMatch. 

En primer lugar, la hija de Claudio Paul Caniggia habló de su actual pareja Loan -cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi- y reconoció que apenas lo vio le pareció “un boludo”, pero que después con el tiempo cambió de parecer. “Cuando lo conocí no me caía bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después me cayó bien”, explicó.

Segundos más tarde, Marcelo Tinelli le preguntó cómo estaba después de haber eliminado del certamen de baile al favorito de Soledad Silveyra, Osvaldo Laport. “Solita tiene el fusil ahí abajo”, señaló ante las risas de todos. Luego hubo un tiempo para que Alexander Caniggia “impresionará” al estudio con su música. Pero el centro de la atención siempre fue Charlotte.

El conductor le prometió a Charlotte que le iba a hacer probar comidas típicas del parís. 

Su frescura y, en algunos casos, impunidad a la hora de hablar la hacen la concursante más divertida y que mejor “previa” tiene en el reality. Por esta misma razón, el conductor de El Trece aprovecha para explotar cada segundo la inocencia, confianza y descaro de la hija de Mariana Nannis.  

La favorita de todos e imbatible en el teléfono contó intimidades de la familia Caniggia. Charlotte explicó la razón por la que en su casa no se cocina, asegurando que al “Pájaro” Caniggia no le gusta y hasta rechaza la comida que cocina Nannis. “Papá dice que porquería que es esto”, expresó.

En esa misma línea, la participante del Bailando reveló que el ex jugador de la Selección Argentina se cuida mucho con las comidas, cosa que no hace su mamá. “Papá va al supermercado y compra sus cosas y después mi mamá va aparte y compra todo para la casa”, contó y agregó: "La casa está llena de comida, pero para papá nunca hay nada". 

La participante probó el mate y dijo que "parecía pasto". 

Pero las confesiones no terminaron ahí. Tanto Charlotte como su hermano Alexander viven en Marbella y aclaró que su casa en las montañas tiene un “patio con un lago, donde habitan tortugas y jabalíes que lastiman de vez en cuando a sus mascotas”.

Tras estas revelaciones, que seguramente no le habrán gustado al mayor de los Caniggia, Marcelo Tinelli decidió darle a probar a Charlotte por primera vez un mate. “Lo tomo yo un poquito, total sabés que acá el mate se comparte”, le dijo el conductor y, muy rápida, la participante le respondió: “Vos no tenés nada ¿No, Marce?”

Las risas nuevamente invadieron el estudio de ShowMatch y antes de tomar el mate que le trajo la producción, Charlotte preguntó: “Por qué no me trajiste un vodka o algo”. Tras beberlo, la respuesta, un tanto obvia y típica de alguien que no probó nunca un mate, salió a la luz. “Está re amargo, parece pasto esto Marce”, concluyó.

La pareja logró 33 puntos en el tango. 

Por último, Charlotte probó el dulce de leche, dijo que le gustó y reveló que cuando “esta borracha se clava dos choripanes” a la salida de los boliches en la Costanera. “No me gusta la comida dulce porque papá me decía que estaba gordita cuando era chica”, finalizó la extrovertida participante del bailando 2016. 

Divirtió, se explayó y, por momentos, se adueñó de uno de los programa más visto del país. Un show que también recibió su premio a la hora del baile, ya que logró uno de los puntajes más altos del tango con 33 puntos y que, como no suele ocurrir habitualmente, podría dejarla fuera de la sentencia.

10