" type="video/youtube">
Luego de haber eliminado a cinco parejas en el duelo telefónico, Charlotte Caniggia salió a la pista del Bailando pero, de manera casi insólita, no estuvo acompañado ni por su novio Loan como tampoco por su manager o Alexander Caniggia, su hermano.
“Los limpié a todos Marce. A mi manager le dije que no venga, a Loan también le dije que no viniera y mi hermano está perdido por la vida. Se la pasa de joda con chicas. Nunca le vi ninguna igual, pero le gustan las bailarinas”, contó la hija de Claudio Paul.
Charlotte le declaró a Loan su amor.
La participante esta de novia con Loan, cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi, desde hace poco más de dos meses y se animó a declarársele frente a las cámaras. “Te amo Loan”, grito la hija de Mariana Nannis y agregó: “Así es el amor, cuando menos se lo espera llega. Me da vergüenza, pero yo se lo digo personalmente y él me lo dice también”.
La hija de Caniggia consiguió 32 puntos en el Pop Latino.
Más tarde, cuando contó que iba a comer a locales de comida rápida, Charlotte hizo una particular denuncia: “Yo pido barbacoa y me dicen que no tienen. Que tengo que hablar con Macri, el presidente, para ver si entra la salsa”.
Esto motivó a Marcelo Tinelli a llamar a la Quinta de Olivos y preguntarle al presidente Mauricio Macri por qué razón “no hay” salsa barbacoa en el país.
Sin embargo, y pese a poder comunicarse con la residencia presidencial, el conductor no puedo hablar con el mandatario por "cuestiones de seguridad".
Acto seguido, Tinelli comenzó a enviarle mensajes por WhatsApp al presidente, aunque tampoco tuvo éxito.
En el baile, si bien Charlotte se lució a comparación de otras presentaciones, el puntaje de 32 puntos la complica de cara a la sentencia teniendo en cuenta que restan solo 7 parejas y el nivel a esta altura es muy alto.