Más
Bailando 2016

Charlotte quiso bajarle el tono a sus peleas y el jurado la destrozó

La hija de Claudio Caniggia llegó muy triste a causa de la polémica en el programa de Mirtha Legrand. Por eso recibió dos ceros del jurado y logró solamente cuatro puntos en el ritmo de precisión.

13 Octubre de 2016 21:04
1552079515700

" type="video/youtube">

Tras la polémica que se originó en la mesa de Mirtha Legrand, Charlotte Caniggia salió a la pista e hizo evidente su mal humor con lo ocurrido. “Todo lo que paso después de Mirtha Legrand no me gustó. Me sentí muy incómoda en ese momento por lo que dijo Silvia Süller, con lo que dijo de mi papa y me pareció una falta de respeto”, explicó la participante.

Charlotte llegó con una evidente tristeza y desgano a bailar. 

En el programa de La Chiqui, Silvia Süller sorprendió a Charlotte y Alexander al revelarles que había sido amante de su papá, Claudio Paul Caniggia. Pese a esto, el ex jugador de la Selección Argentina salió a desmentir esto a través de un comunicado emitido por la agencia de representación 44DK: “No he tenido el gusto (o el mal gusto) de conocerla”.

“No, no hablé con mi mamá. Pero me pareció feo lo que hizo ella. Me pareció horrible. Mi hermano dijo que era cualquiera”, señaló Charlotte ante las preguntas que le hacía Marcelo Tinelli. En ese momento, el conductor señaló que en el piso estaba Guido Süller, quien tomó el guante e intentó defender y, a su vez, diferenciarse de su hermana.

“No lo dije yo, no me puedo hacer cargo de lo que no dije yo. En esos años, Silvia hacía un personaje, algo así como Vicky Xipolitakis, donde se ponía pelucas y un look muy llamativo. También muchas de esas cosas no eran verdad”, explicó Guido, quien vino a alentar a la hija del “Pajaro” Caniggia como le había prometido durante el programa de Mirtha.

Guido pidió que no exageren sus dichos contra Ángela Torres.

“Yo no tengo ningún problema con Guido. Están todos en contra mío y yo no dije nada, solo me reí y no dije nada. Dije que íbamos a lugares ´gronchitos´, pero no discriminé a nada. Nunca hablé mal de nadie, me parece que exageran las cosas”, manifestó la propia Charlotte minutos después, cuando le preguntaron por su pelea con Ángela Torres, Barbie Vélez y compañía.  

El pasado domingo al mediodía, la participante del bailando 2016 quedó en offside cuando Guido le preguntó si creía que Barbie y Ángela envidian su belleza, y la joven Caniggia tiró: "No, si Barbie es linda", lo que originó un ida y vueltas de burlas para las participantes del certamen de baile. “Yo me hago cargo de lo que le dije a Ángela Torres”, expresó Guido.

Loan entró al estudio con un ramo de rosas para Charlotte. 

Ante la aparente tristeza de Charlotte Caniggia, quien ingresó al piso sosteniendo un gigantesco ramo de flores fue su supuesta pareja: Loan, cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi. Tras negar estar de novios y asegurar que “son buenos amigos”, ambos accedieron a darse un beso que no convenció a nadie. “La quiero mucho, pero somos amigos”, dijo Loan.

En el baile la pareja no solo no se lució, sino que recibió las feroces críticas de todo el jurado. Ángel de Brito cuestionó “la falta de alegría” de la participante, Pampita tildó el baile de "papelón", Moria Casán dijo que fue "una falta de respeto" lo que hizo al bailar, Soledad Silveyra le criticó “la falta de ganas” al hacer la coreógrafa y Marcelo Polino dijo que “no hizo nada”.

En total, Charlotte logró cuatro puntos, superando así el record negativo de 7 del primo del conductor de El Trece: Luciano “El Tirri”. “Me critica todo el mundo y llega un momento que uno dice basta. Me canse de que me critiquen, ya está, uno se cansa”, concluyó la hija del ex futbolista que deberá practicar mucho si no quiere ser la próxima eliminada del reality.