Más
Bailando 2016

Con el aliento de los campeones del ´86, Ruggeri volvió a brillar

El "Cabezón" y Candela no defraudaron en la cumbia pop. Bilardo, Burruchaga, Giusti, Brown y Pumpido, entre otros, lo acompañaron desde la tribuna.

20 Junio de 2016 21:22
1552078503749

La presentación en el certamen había sido más que auspiciosa. Por eso, para su segunda performance en el “Bailando 2016” Oscar Ruggeri contó con un apoyo importante desde la tribuna: los campeones del ´86.

El ex campeón del mundo y su hija volvieron a conquistar al jurado.

Con el doctor Carlos Salvador Bilardo a la cabeza, ingresaron al estudio Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Carlos “Chino” Tapia, Nery Pumpido, José Luis “Tata” Brown, Luis Islas, Carlos Pachamé, Rubén Moschela y el inefable “Galíndez”.

La cumbia pop incluyó tiernas miradas entre padre e hija. 

Luego de las bromas de rigor con el histórico utilero de la selección campeona del mundo, y de un intento de Marcelo Tinelli por hacer bailar a Bilardo, llegó el turno de que el “Cabezón” mostrara su destreza a la hora de la cumbia pop.

Otra vez, el carisma del ex capitán de la selección argentina de fútbol y la simpatía y el talento de su hija Candela eclipsaron al jurado, que terminó premiándolos con un total de 33 puntos.

El "Cabezón" y todo su carisma en la pista. 

Para el ex campeón del mundo en México, el mayor premio de la noche fue el reconocimiento de sus compañeros, quienes apenas terminó de bailar ingresaron a la pista para saludarlo y felicitarlo al grito de "Dale campeón".