01 Septiembre de 2016 21:46
" type="video/youtube">
Y otro ritmo dijo adiós. Esta noche, el cuarteto llegó a su fin y le dejó su lugar al reggaetón. Como suele ocurrir en estas instancias del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, todos los participantes que quedaron sentenciados debieron nuevamente llevar a cabo sus coreografías y convencer al jurado de “salvarlos” para pasar a al siguiente instancia.
Las cinco parejas sentenciadas del cuarteto.
Así, las parejas que no alcanzaron los 35 puntos debieron volver a bailar el cuarteto. Tras ver los innumerables bailes, el jurado -compuesto por Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Moria Casán y Pampita- tuvo que elegir entre Charlotte Caniggia, Ileana Calabró, Candela y Oscar Ruggeri, Fernando Carrillo y “El Polaco” Ezequiel Cwirkaluk.
En primer lugar, y por unanimidad, el jurado salvó a la hija de Juan Carlos Calabró. De la misma manera, “El Polaco” pasó a la siguiente instancia y por último, como viene ocurriendo en las sentencias, la hija de Claudio Paul Caniggia fue salvada por decisión divida y se convirtió en una de las dieciséis finalistas del certamen de baile de canal Trece.
Oscar y Cande Ruggeri se enfrentaron a Fernando Carrillo en el teléfono.
El duelo telefónico quedo en manos de Candela y Oscar Ruggeri, y Fernando Carrillo. Con el 44.39% de los votos del público, el actor venezolano fue eliminado del certamen de baile. Así, los Ruggeri accedieron a la siguiente instancia del Bailando por un sueño con el 55.61%, donde los espera el ritmo del reggaetón.
Mientras tanto, la producción de Ideas del Sur está planeando llevar el Bailando 2016 al cielo con la “Danza aérea”, el nuevo ritmo que está por llegar al programa.