Más
Bailando 2016

Diego Jr-Maradona, el día después: "La alegría más grande de mi vida”

Luiego de Nordelta y Villa Devoto, y a pura emoción, el futbolista italiano relató cómo vivió el encuentro con el ex técnico de la Selección Argentina."Es algo que me generó dependencia, quiero abrazarlo, estar con él, poderlo disfrutar. Me olvidé del mundo en estos días”.

29 Agosto de 2016 21:15
1552079112194

El miércoles pasado, Diego Sinagra vivió uno de los momentos más lindos y esperados de toda su vida. En el barrio de Nordelta se encontró con Diego Armando Maradona, su papá, tras casi 30 años de luchar por ser reconocido por el ex capitán de la selección.

El resto ya es historia conocida. El participante del Bailando 2016 se volvió a reencontrar con Maradona al día siguiente en Villa Devoto y, finalmente, jugó un partido de fútbol con él y su mujer, Rocío Oliva, en las canchas ubicadas en Liniers al 2244, en Tigre.

Maradona y Diego Junior se juntaron a cenar.

En ese marco, y luego de que el gran acontecimiento sucediera la semana pasada en medio de las grabaciones de ShowMatch, Diego jr se presentó en la pista del Bailando por un sueño y fue recibido por un muy emocionado y conmovido Marcelo Tinelli, quien se llenó la boca de elogios para con el "Diez".

“Estoy súper emocionado. Es un momento hermoso. Las cosas se logran por una energía que viene y generan estas cosas. Diego es un gran tipo y de gran corazón. Así es tu viejo y siempre fue así tu viejo. Tiene un gran grado de entrega y generosidad”, dijo entre lágrimas el conductor.

Diego jr contó sus sensaciones tras el encuentro con Maradona.

Frente a esto, Junior comenzó a explicar lo que sintió cuando fue recibido por su papá. “Me llena de orgullo, la gente en la calle me para y llora. Es una cosa muy linda. Más allá de ver felices a las personas que estuvieron a mi lado, más lindo es verlo feliz a él, contento, verlo bien. Con esta luz y fuerza que siempre tuvo él”, explicó el italiano.

Y continuó: “Yo no me canso de abrazarlo, de mirarlo, de ver si hace las mismas cosas o los movimientos que hago yo. Fue la verdad muy fuerte. Todo el mundo habla mal de él, siempre trataron de ensuciarlo y mostrar el peor lado de mi padre. Me costaba dormir por la emoción y quiero decirle al mundo que tengo un padre que es increíble”.

Tinelli se mostró muy emocionado tras el encuentro entre padre e hijo. 

El futbolista contó que el día anterior a ser recibido por Maradona, pudo hablar con Julio Cruz -el ex futbolista de la Selección Argentina- y reveló lo que le dijo el ex delantero del Inter: “El jardinero (por Cruz) me dijo que yo tenía que vivir el presente y soñar el futuro. Parece apropósito porque al día siguiente me llama mi viejo. Estas son las cosas que te marcan por siempre”.

“Lo llamó y le digo hola. ´En los mensajes que me mandabas me decías papá y ahora me decís hola´, me dijo. Yo a él estoy tratando de darle el corazón y transmitirle el amor. Siempre le escribo ´buenos días papá, cómo estas´. Siempre fui agradecido a la vida. Pero hoy más, porque me dio la alegría más grande de mi vida”, explicó el participante del Bailando por un sueño.

El número 10 siempre presente, hasta en lso aritos del italiano.

Por último, Sinagra manifestó que “nunca bajó los brazos” y aclaró que  “siempre fue para adelante, tratando de no escuchar a nadie y siguiendo a su corazón”, el cual le decía que tenía que luchar. “Yo antes de dormirme rezaba y le pedía a Dios que me dé una oportunidad, aunque sea de poderlo abrazar. Es algo que me generó dependencia, quiero abrazarlo, estar con él, poderlo disfrutar. Me olvidé del mundo en estos días”, concluyó.

Junior señaló que fue el momento más feliz de su vida. 

Tras su relato, Diego Jr fue ovacionado y despedido en medio de los aplausos por parte de todos los presentes en el estudio. Sin dudas, otra muestra de cariño más en una semana dónde el amor reinó en la vida del futbolista italiano.