Más
Bailando 2016

Doman decepcionó: "Parecías el tío borracho de la fiesta”

El conductor de Nosotros a la mañana volvió a presentarse en la pista y está vez fue muy criticado por el jurado, en especial por Marcelo Polino y Flavio Mendoza. Además, se hizo un tiempo para hablar de su fuerte cruce con Liberman.

30 Junio de 2016 21:06
1552078599443

" type="video/youtube">

En medio del escándalo que se le originó por dar a conocer la delicada situación que está atravesando Fernanda Iglesias -la panelista denuncio a su ex pareja, Pablo Nieto, por violencia de género- Fabián Doman volvió a presentarse en la pista de Showmatch y habló del fuerte cruce que mantuvo con Martín Liberman.

Doman se presentó a la pista vestido igual que su oso. 

El periodista deportivo había expresado su disgusto por la baja nota que le puso el jurado durante el ritmo de música disco, manifestó que el jurado no es justo a la hora de puntuar y aseguró que Oscar Ruggeri le dijo que “a Fabián Doman y a Alejandro Lerner les habían regalado el puntaje”.

Esto provocó el enojo del conductor de El Trece, quien salió al cruce de las declaraciones de Liberman en su programa Nosotros a la mañana. "Ruggeri es mi mejor amigo en la competencia. Ruggeri no dice eso, Liberman lo está inventando”, señaló Doman en aquella oportunidad.

Y agregó: “No tiene huevos para decir que lo dice él. Encima es cagón. Él es botón y cagón”. Ante este insulto televisivo, el periodista deportivo desató una guerra tuitera que terminó con una invitación a decirse las cosas cara a cara en el programa de El Trece, situación que no se dio.

Fabián Doman recibió las críticas de todo el jurado. 

Luego de este escándalo, Marcelo Tinelli se refirió al tema en el piso de su programa y Fabián Doman contó cómo se dio toda la pelea. “Martín me mandó un whatsapp para conocernos y me hace un chiste diciendo que habló de mí en la radio. La producción de mi programa encontró el corte y mis panelistas empezaron a castigarlo”, explicó Doman.

Flavio Mendoza le puso un cuatro y Marcelo Polino lo evaluó con un tres.

A su vez, el periodista aseguró que le molestó cuando Liberman expresó que Ruggeri había dicho que” a Lerner y a él le habían regalado los puntos” y cuando el periodista deportivo contó que “hay una orden del canal” para protegerlo y, por lo tanto, no recibir puntajes muy bajos.

“A partir de ahí elaboré unos conceptos que no me arrepiento pero que no debí haber dicho al aire. Yo después del corte inmediatamente retiré esas palabras, pero no me parece bien que un compañero de trabajo diga que a uno le regalan puntos”, agregó Doman.

El conductor de El Trece logró uno de los puntajes más bajos.

Asimismo, el conductor de Nosotros a la mañana dijo que Liberman “tiene todo el derecho de que no le gusten mis puntajes, pero que no diga que se lo dijo Ruggeri porque Oscar a mí me lo negó cuando lo llamé y está molesto con Liberman por esto”. Y por último, fiel a su estilo, sentenció: “Lo veo nervioso y creo que se equivocó”.

“Lo veo nervioso y creo que se equivocó", dijo Doman de Liberman. 

Pese a que Martín Liberman acusó a Doman de ser el protegido de canal Trece, el jurado no le tuvo piedad y le mostró el camino a una eventual y próxima sentencia.

Y es que Fabián logró tan sólo 20 puntos, siendo el puntaje de Marcelo Polino el peor de todos con un tres. Mientras que Flavio Mendoza, quien le puso un cuatro, le dijo que se parecía al "tío borracho de la fiesta”.