" type="video/youtube">
Por primera vez en el Bailando por un sueño, Federico Bal y Barbie Vélez quedaron sentenciados juntos. Por esta misma razón, la producción ideó una forma para que ambos vuelvan a hacer sus correspondientes coreografías en los estudios de Ideas del Sur sin la necesidad de cruzarse o mantenerse a poca distancia uno del otro.
Fede Bal habló con Tinelli a bordo del vehículo que lo llevaba a C5N.
Vale recordar que hasta ahora, solo uno tuvo que desempeñarse en el duelo. De esta manera, el participante que iba a avanzar a la siguiente ronda vivía la sentencia desde el estudio de "Este es el Show", en el barrio de Constitución. Mientras que el otro, lo hacía en el estudio de Ideas del Sur, en Colegiales, donde se lleva a cabo el programa.
Al quedar ambos sentenciados, el conductor explicó cómo iban a mantener a la ex pareja separados a más de 300 metros, la distancia que señala la perimetral. El primero en bailar fue Federico Bal y Laurita Fernández. Al concluir su danza, debían subirse a un taxi que los estaba esperando afuera y que los iba a llevar hacia las instalaciones de C5N.
Barbie Vélez fue la última en bailar el tango por la perimetral.
Lo mismo ocurrió por el lado de Barbie Vélez, quien estaba presenciando el programa en los estudios de Fitz Roy. Cuando el hijo de Carmen Barbieri terminó de bailar, la actriz abordó otro auto que la estaba esperando en la puerta de C5N para llevarla a Ideas del Sur. Lo insólito fue que ambos vehículos tenían cámaras para observar a los participantes todo el tiempo.
Así se iba Fede Bal de Ideas del Sur.
Con esto, la producción de ShowMatch quiso evitar (con éxito) que la ex pareja se cruzara. Cosa que prohíbe la perimetral, la cual pidió Barbie a la justicia por miedo a su ex y que llegará a su fin el próximo 2 de noviembre. La hija de Nazarena Vélez ya explicó que no quiere renovar la perimetral que mantiene con Bal, pero tampoco quiere cruzárselo en Ideas del Sur.