14 Noviembre de 2016 20:53
" type="video/youtube">
La manía por el “Mannequin Challenge” llegó a los estudios de Ideas del Sur. Fascinado por el nuevo reto viral, Marcelo Tinelli decidió llevarlo a cabo en plena pista del Bailando por un sueño y se sumó al furor por este desafío que ya repercutió en cada rincón, ciudad, estadio y escuela del mundo.
El jurado se animó al reto del maniquí.
Del reto viral participó el jurado completo -párrafo aparte para el desempeño de Moria Casán, quien entendió el juego desde el primer minuto- Pedro Alfonso, Flor Vigna, Jésica Cirio y todo su equipo de zumba, el staff completo de bailarinas, la producción, los camarógrafos, la tribuna (con algunas excepciones) y hasta el mismísimo Donald Trump.
Pedro Alfonso pestañeó en un momento crucial.
El “Mannequin Challenge” consiste en quedarse completamente inmóvil ante la mirada de la cámara y, a ser posible, en la posición ingeniosa o divertida. El reto fue ideado por una joven norteamericana y sus compañeros del colegio Edward H. White, de Jacksonville, Florida. Y rápidamente explotó a nivel mundial.
Jésica Cirio participó del reto, mientras que el mago sin dientes aplaudía detrás.
En la versión del desafío de ShowMatch se la puede ver a Moria Casán sosteniendo sus exuberantes atributos, a Pampita sacándose una selfie, a un Federico Hoppe dando indicaciones, a los periodistas de Este es el Show realizando entrevistas y más.
Pese a esto, hubo quienes no entendieron. Pedro Alfonso tuvo que pestañear porque había dejado muy abiertos los ojos, mientras que lo del Mago sin dientes fue insólito: estuvo aplaudiendo todo el tiempo sin entender de lo que iba el reto.
Todos se animaron al reto del maniquí, pero algunos no entendieron.
El elenco de ShowMatch se sumó a políticos, deportistas y celebridades que se animaron al “Mannequin Challenge”. Y es que tribunas completas en los estadios de básquet y hasta Michelle Obama -la mujer de Barack Obama- realizó el desafío.