28 Septiembre de 2016 04:00
" type="video/youtube">
Y un día volvieron. Los campeones del Bailando por un sueño 2014 regresaron a ShowMatch y repitieron la fórmula que los llevó a coronarse como los mejores del certamen hace dos años. Marcos “Bicho” Gómez y Anita Martínez ingresaron a la pista luciendo sus característicos disfraces de Adelmar y Titina, sus humorísticos personajes.
Adelmar y Titina se recibieron de médicos.
Vale recordar que el 15 de diciembre de 2014, Anita Martínez y el “Bicho” Gómez se consagraron campeones con el 59.42 % evitando así que Hernán Piquín vuelva a coronarse campeón por tercera vez del reality. Más tarde, en 2015, decidieron abandonar el show envueltos en los rumores que aseguraban que había existido una pelea en la pareja.
Con ganas de volver a repetir lo conseguido hace dos años, los humoristas divirtieron a todo el estudio con sus chistes, actuaciones y parodias. Entre broma y broma, Anita (en la piel de Adelmar) intentó seducir a Pampita, elogió los pechos de Moria y ambos aseguraron que se recibieron de “médicos epidemiológicos en la Universidad del Correccional”.
El diploma de Adelmar y Titina firmado por Giselle Rímolo.
El título estaba firmado por Giselle, en clara alusión a la ex de Silvio Soldán: Giselle Rímolo y a su complicada situación con la justicia. Frente a la sorpresa del conductor, Anita y el Bicho expresaron su deseo de revisar a todos los miembros del show a causa de una enfermedad transmitida por un mosquito.
El productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe, fue quien tuvo que sufrir el procedimiento de los médicos. Boca abajo en una camilla, Hoppe fue desvestido por la pareja y revisado al mejor estilo de un proctólogo. “Vos quisiste que volvamos, ahora báncatela”, le manifestaron.
La pareja brilló en el baile.
En el baile, Anita Martínez y el “Bicho” Gómez siguieron con la costumbre de los recién llegados y fueron elogiados por el jurado. Los campeones del 2014 cerraron la velada con 35 puntos y accedieron a la siguiente instancia del bailando por un sueño.