Big Bang! News
Más

Emoción en la pista: Diego Jr. habló de su padre e Iliana volvió

El hijo de Maradona se sensibilizó y habló de su familia antes de moverse en la pista con bastante soltura. Iliana Calabró dijo que se las vio "rosaditas", an alusión al affaire de su ex Fabián Rossi y sus imágenes en la financiera K. LLoró, pero cuando se puso a bailar, la rompió.

por Mariano Del Priore

08 Junio de 2016 21:23
1552078399177
1552078399177

La presencia de Diego Maradona Jr era una de las más esperadas en la pista de ShowMatch, sobre todo por la expectativa en torno a lo que podía llegar a decir en relación a su padre y sus hermanas. 

Sin embargo, el hijo no reconocido por el "Diez" decidió ser fiel a su bajo perfil y lejos de las declaraciones polémicas y las frases altisonantes. 

"Yo la cosa más linda que me pasó ese día fue el abrazo y mirarnos a los ojos. Él me dijo sos mi hijo, yo lo sé, pero después las vueltas de la vida hicieron que volvamos a separarnos", expresó sobre el único encuentro que mantuvo con su padre, en un campo de golf de Italia. 

Diego Jr abrió la noche de miércoles en ShowMatch.

"Sueño con volver a tener ese abrazo con mi viejo", afirmó, y se mostró conciliador tanto con él como con sus hermanas. "Estoy agradecido porque gracias a él y a mi madre estoy en este mundo", dijo al ser consultado sobre las frases poco felices que tuvo Maradona sobre él.

El hijo no reconocido del "Diez" tuvo una actuación aceptable y obtuvo 27 puntos.

Y, en cuanto a Dalma y Giannina, sostuvo que "yo no tengo problemas con ellas" y que "los hermanos son sangre".

Luego de aclarar que tiene una muy buena relación con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, dijo que "si él tiene dudas me llama y me pide el ADN".

Diego Jr no quiso entrar en polémicas, ni con su padre ni con sus hermanas. 

Luego de hacer jueguito con Tinelli y hablar un poco de fútbol llegó la hora del baile. Y, si bien no fue una de las mejores performances, obtuvo 27 puntos, un puntaje que no lo deja tan mal parado de cara a la sentencia y el duelo.

El turno de Iliana

Tras la participación de Diego Jr llegó la hora de ver en la pista a Iliana Calabró, quien regresó a la pista más famosa del país después de varios años.

La presencia de la hija mayor del recordado Juan Carlos también era muy esperada, habida cuenta que su ex marido, Fabián Rossi, está involucrado en el escándalo de "La Rosadita". 

Sin embargo, ella prefirió tomárselo con humor. "Más que negras me las vi rosaditas", contestó cuando Marcelo Tinelli sacó el tema.

En un momento "la Calabró" se quebró y lloró.

Y, cuando el conductor le hizo notar que su novio, el italiano Antonello Bardi Gandolfo, se había ubicado enfrente de donde solía pararse Rossi, ella le contestó que "el corralito es para los chanchos". 

A la hora del baile, Iliana deslumbró en la pista y emocionó a todos. "Estoy feliz de volver", afirmó, y sacó el segundo mejor puntaje del show.

10