25 Noviembre de 2016 20:40
" type="video/youtube">
Seguramente, la más linda de todas las “guerras” sea la que protagonizan Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain. Claro está que es a nivel estético porque en cada uno de sus enfrentamientos se sacan chispas, no se pueden ver, se detestan y cada cruce que tienen termina en una escena de llanto, enojos o abandonos.
Desde que la mujer de Fabián Cubero accedió a ser parte del Bailando 2016, su participación en cada una de sus coreografías no fue para nada fácil. Si bien durante su debut logró un puntaje perfecto en la bachata, con un total de 50 puntos, también fue el escenario del escandaloso primer cruce entre ella y la pareja de Juan “Pico” Mónaco en ShowMatch.
De aquella recordada y polémica escena pasaron casi dos meses, pero se sigue manifestando en diversas formas y escenarios. Esta noche, luego de que Nicole bailara el Aquadance, Pampita -como acostumbra últimamente- decidió criticar la performance de la rubia, y sostuvo su comentario negativo acusando a la dura caída que sufrió su bailarín en uno de los ensayos previos.
La Chipi descargó su furia contra la jurado de ShowMatch.
El partenaire de Neumann, Jorge Moliniers, dio un paso en falso durante un ensayo y fue protagonista de un doloroso resbalón que le provocó un esguince de rodilla. "La lesión te jugó una mala pasada, Jorgito (Moliniers). Los agarres de los trucos se veían un poco sucios”, aseguró la jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Pero eso no fue todo y agregó: “Los trucos desde la mitad de la coreo en adelante daban un poco de vértigo. Fue una lástima porque venían muy bien". Finalmente, Pampita se decidió con ponerle una muy baja nota a Nicole, algo que no acostumbra a hacer con ningún otro participante. La ex mujer de Benjamín Vicuña le puso un 5, cosa que desconcertó al equipo.
La modelo se mostró disconforme por la coreografía y La Chipi la criticó.
A partir de ahí, quien tomó la posta fue la coreógrafa de la participante, Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva: "Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y que no falló ninguna. Más precisas, menos precisas, pero ningún truco falló".
Mientras que la coach hacía su descargo, Pampita la interrumpió y le dijo: "Yo no dije que hizo mal los trucos pero, a veces, por más que esté lleno de trucos, no conmueve. A mí no me llegó lo que hicieron, menos trucos y más acting vendría bien".
Esto despertó la furia de Anchipi, quien midió a la jurado y le propinó un duro golpe a su ego: "Si te levantan tres también es más fácil hacer trucos. Hacemos todo acting y nada de vértigo", haciendo referencia al Aquadance que hizo la morocha el pasado jueves.
Frente a esto, Pampita no hizo otra cosa que volver a recordarle que ella ya ganó el Bailando, allá por el 2008, y volvió a afirmar “que no le gustó” lo que armó la coach para esta noche. "No me gustó nada la coreografía de Nicole. No me gustó nada. Me aburrió mucho ver lo que vi, por más 40 trucos que hayas puesto. ¡No me gustó!", sentenció.
Esta vez, La Chipi se mantuvo callada y la que reaccionó ante los dichos de la morocha fue la propia mujer de Cubero, quien demás amagó con renunciar al certamen. "Tengo tres hijas y no me voy a arriesgar a romperme la cabeza acá para que después me pongan una nota de mierda, y encima injustificada", expresó la rubia.
Ya, fuera de cámara y diálogo con Este es el Show, añadió: "Me arriesgué una vez, dos no me arriesgo. Menos cuando nada es valorado. ¿Si superó todos los límites? No sé... Le salió el veneno me parece", aseguró la mujer del jugador de Vélez, quien además arrastra una histórica pelea desde que compartía las pasarelas con Pampita.
La Chipi amagó con renunciar.
Entre lágrimas, La Chipi estalló: "Yo soy la que quiero renunciar, yo no quiero más de esto. Ya está, les digo a los chicos que me voy, ya no sé si es conmigo. A ella no le gustó nada, le pareció horrible. ¿Te pareció horrible? ¿Horrible, te parece? Para un jurado serio decir horrible a una devolución de lo que hicieron los chicos, que le pusieron el cuerpo, me parece que no. ¡Basta!".
Las lágrimas de Nicole ante la desolación de su coach.
De esta manera, Nicole Neumann deberá estar presente en la sentencia que se llevará adelante tras esta pelea y volver a realizar su jugadísima coreografía en el Aquadance. ¿Repetirá las difíciles acrobacias o dejará los trucos de lado para darle paso al acting que le pidió su “enemiga”?