Es una ruptura anunciada. La escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal comenzó a perjudicar a Laurita Fernández, acusada de ser "la tercera en discordia".
La separación entre Federico y Barbie comenzó a perjudicar a Laurita.
La madre de Laurita contó que Federico Hoppe y su hija ya no están más juntos. Además detalló que fue el productor quien decidió acabar con la relación y que lo hizo a través de un mensaje de Whatsapp.
La madre de la bailarina contó que su hija ya no está con el productor del "Bailando por un Sueño".
"La mama de Laurita estaba en el piso (el día que bailó su hija) y lloraba mucho. Me contó que Federico (Hoppe) la dejó por mensaje de Whatsapp, que es mentira que siguen juntos", relató Yanina Latorre en el programa radial "Polino Auténtico" (Radio Mitre).
La madre de Laurita contó que Hoppe dejó a su hija por Whatsapp.
Y agregó: "Hoppe la dejó por Whatsapp como un cobarde. La madre de Laurita le pidió que dé la cara, que se junte con su hija y que la deje en la cara".
Además aseguró que la madre de la bailarina le confesó: "Solamente estoy rogando que mi hija se desenamore y deje de estar obsesionada con este chico".
Para finalizar contó: "Quiere que su hija haga su vida, que hace años que van y viene (con Hoppe). Además en el verano él le metió los cuernos con una bailarina".