"A pesar de todo lo que pasó". Federico Bal habló sobre el reciente fallecimiento de Nando Pucheta, el abuelo de su ex novia Barbie Vélez, y aseguró que "pensé en un momento escribirle (a Barbie) pero tal vez se malinterpretaba".
Fede respaldó a su ex y aseguró que pensó en mandarle un mensaje.
Aunque este año no la pasó bien por los problemas judiciales que tiene con su ex novia, quien lo acusó por violencia de género, el actor quiso demostrar que aún se pone mal por lo que le sucede a Barbie: Fede se mostró dolido por el duro momento que está viviendo la actriz, a quien el martes pasado se le murió su abuelo paterno.
"Me duele muchísimo. He comido varios asados con él en Quilmes. Era un tipo increíble. Mis mayores deseos de paz a la familia, a su abuela, a ella y a toda la familia Pucheta", comentó Fede, compungido.
Y, en diálogo con Infama agregó: "A pesar de todo lo que pasó, están viviendo un momento difícil y este hombre era un tipo increíble, era un tipo que amaba a su familia. Deben estar viviendo un dolor terrible".
El peor momento de Barbie: falleció su abuelo paterno.
"Pensé en escribirle pero tal vez se malinterpretaba. Además no tengo cómo llegar a ella, estamos sin contacto telefónico. Así que tal vez es mejor dejarla en su entorno y en su gente que seguramente la van a cuidar muchísimo en este momento", finalizó el actor.
Una decisión importante
A sólo un mes para que termine el Bailando por un Sueño, Barbie decidió dar un paso al costado. La joven aseguró que, tras la muerte de su abuelo, no puede seguir en el programa. "No dejaría este trabajo si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar", manifestó en su Twitter.