1/2
" type="video/youtube">
" type="video/youtube">
El ritmo de cumbia pop pasó y dejó su lugar al de Street Pop. La pareja encargada de inaugurar la pista bajo este ritmo fue la última ganadora del Bailando por un Sueño, Laura Fernández y Fede Bal, quien fue imputado el pasado viernes tras la denuncia realizada en abril por Barbie Vélez por violencia de género.
Fede Bal se mostró muy enojado con los medios por omitir la imputación de su ex.
El hijo de Carmen Barbieri se mostró indignado ante el conductor de El Trece con aquellos medios que informaron sobre su situación judicial y no así sobre la de su ex pareja, Barbie Vélez. La justicia determinó imputar al actor bajo la carátula de "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas".
La noticia provocó el fastidio de Fede Bal, no por su situación, sino porque los medios no detallaron que la hija de Nazarena Vélez lleva imputada en la causa desde hace poco más de dos meses. “Si hablamos, hablemos como son de ambos lados. En un tema tan sensible como el que estoy atravesando, contemos las cosas como son”, dijo el actor.
“Mi ex está imputada hace dos meses en esta causa. Hay una denuncia que yo hice e imputar significa que la causa llega al juez y el juez después te cita. Es un largo camino el de la justicia y estoy totalmente dispuesto a que esto se resuelva porque yo sé cómo fueron las cosas y ella también”, señaló el hijo de Santiago Bal.
Fede Bal junto a Laurita Fern´pandez, quien confirmó su separación con Hoppe.
A su vez, el último ganador del Bailando aseguró que estar imputado “no significa que está condenado” y agregó: “ella está imputada hace dos meses y lo que me resulta extraño que nadie dijo que ella lo está. Pido parcialidad en este tema sensible”.
En ese contexto, Tinelli le preguntó si estaría dispuesto a retirar la denuncia junto a la hija de Nazarena. “Yo tengo cero contacto con ella, estamos bloqueados de todos lados. A mí se me paso por la cabeza retirar la denuncia, hubo mucho amor entre nosotros”, explicó.
Y continuó: “Fue el amor más grande de mi vida. Es una situación horrible para nosotros y nuestras familias. Pero esto es irremontable. Entendí que su afán es hundirme. Quiere que todo en lo que yo trabajo sea roto”.
El jurado le exigió a la pareja un poco más de estilo.
El actor acusó a su ex pareja de querer destruir todo en lo que el trabajo, como así también “hundirlo” a él. “Quiere instalar que soy un tipo drogadicto, golpeador, alcohólico, y la verdad que no voy a bajar los brazos en esta y no soy así”, manifestó.
“Ella sabe que fui impecable, un señor. Me parece lastimoso que se agarre en una campaña como lo es Ni Una Menos. Es patético”, sentenció Federico Bal, indignado con la prensa y muy enojado con su ex pareja y actriz.
Los últimos campeones del bailando inauguraron el ritmo de Street Pop.
La hija de Nazarena Vélez denunció al hijo de Carmen Barbieri por "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves" contra su persona.