Big Bang! News
Más

Fede Bal se declaró inocente: "La agarré pero no le pegué"

El hijo de Carmen Barbieri habló de su escandalosa separación con Barbie Vélez y aseguró que "nunca maltrató" a una mujer en su vida. "Esto es una mancha en mi nombre y mi carrera. No es mi verdad, estoy contando las cosas como fueron", señaló.

10 Junio de 2016 03:27
1552078409919
1552078409919

1/3

" type="video/youtube">

" type="video/youtube">

" type="video/youtube">

Y llegó el día tan esperado. En medio de la escandalosa separación, con acusaciones y denuncias de por medio, Federico Bal salió a la pista de Showmatch y contó su versión de los hechos, donde se lo acusa de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves" contra Barbie Vélez.

Fede Bal aseguró que "jamás" golpeó a una mujer.  

Frente a esto el hijo de Carmen Barbieri aclaró que no es “su verdad", sino que está contando las cosas como realmente fueron. Pese a esto, Marcelo Tinelli le explicó al actor que, tanto él como los productores y encargados del programa, "repudian" la violencia contra una mujer.

En el baile, la pareja recibió los elogios de todo el jurado. 

"Si la justicia toma cartas en el asunto, vos no podes estar acá Fede. Nosotros tenemos que marcar un límite", le aclaró el conductor, quien recibió la contundente respuesta del joven Bal: "Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respeté a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida".

La confesión  de Fede Bal

"En lo personal hay temas complicados. No me gusta la música que me ponen, me gustaría que se tome con extrema seriedad porque se han dicho cosas de mí tremendas".

"Yo me separé de la mujer que sentía que era para toda la vida. Sentí que había encontrado la mamá de mis hijos y fui el responsable de exponer todo esto, de haber expuesto la relación. Tal vez fui el culpable por abrir la puerta de mostrarnos frágiles".

"Hoy estoy en las cenizas de lo que fue el amor de mi vida. Creo que no estuve preparado para afrontar todo esto, desde ganar el Bailando hasta las obras y el todo lo que paso. Nos dejamos de hacer felices. Tal vez fue trabajar juntos, convivir, exponer la relación".

"A partir de esto decidí separarme y me fui a un hotel. Separarme en medio de una temporada teatral era terrible. Yo sentía que golpeaba el éxito de la obra con la separación. Un día no pude más y le deje la casa que habíamos alquilado".

"El amor y las ganas de reconciliarnos fueron más fuerte e intentamos volver. Ella se fue de viaje con una amiga y yo a Asia. Yo extrañaba a Barbie, quería formar una familia mientras que mis amigos veían mujeres. Por eso adelantamos nuestro viaje cinco días".

"Por un par de días estuvimos bien. Pero llegamos a acá y peleamos todos los días. Ella me dice que tenía un atraso, pero que no quería hacerse un test. A partir de ahí decidimos separarnos de nuevo".

"Ese sábado en el cual termino denunciando, llego a mi casa y encuentro su auto en la puerta de mi casa. La encuentro adentro porque tenía llaves, y cuando salgo de bañarme no la encuentro más y se había llevado mi celular".

"La encuentro llorando en el ascensor por un mensaje que ya se divulgó. No la podía calmar. Todo ya lo entregué en la justicia, porque esto se maneja ahí y no en programas de espectáculos. Intenté frenarla, porque no la podía controlar. Era una agresividad tremenda de su parte".

"La agarré, claramente la agarro, y la intente de tranquilizar. Nunca maltrate a una mujer en mi vida".

"Soy el principal interesado de que se sepa la verdad. Yo acá vengo a trabajar. Tenemos cerrado el acuerdo desde el año pasado. Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respete a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida". 

"Esto es una mancha en mi nombre y mi carrera. No es mi verdad, estoy contando las cosas como fueron. Estoy a favor del ni una menos, y que la mujer denuncie. Yo a Bárbara nunca le levanté la mano. A mí me dio mucha vergüenza ir a la televisión a contar esto".

"Sí, yo la agarre. Pero para frenar a una mujer en crisis. Nunca le levanté la mano. Lo próximo que veo de ella fue una tapa de la revista mostrando un moretón, diciendo que nuestra relación estaba terminada y que del moretón no iba a hablar".

"Ella denuncia, porque me vio denunciando a mi primero. Ella prefirió la tapa de una revista. Mi vida cambió de la noche a la mañana".

El hijo de Barbieri aseguró que intentó preservar la imagen de su ex pareja. 

Por su parte, Soledad Silveyra salió al cruce de Fede Bal. La actriz y jurado del Bailando 2016 le explicó al hijo de Santiago Bal que debió haberla dejado, en vez de "intentar" de calmar a una Barbie Vélez totalmente "fuera de sí". "Deberías haberla dejado que prenda fuego el departamento. A ver si se atreve", dijo Solita.

En ese mismo momento, Fede intentó explicarle a Silveyra que no quiso llamar a la policía para "no manchar" la imagen de la hija de Nazarena Vélez. "Barbie atentaba contra su vida, quiso prender fuego el departamento", manifestó el actor. 

Lograron uno de los puntajes más altos del ritmo de música disco. 

Por último, Solita aseguró que la ex pareja "banalizó" el tema de violencia de género al mediatizar su pelea. "El tema de violencia de género se banalizó. Se ensució, ese es el problema. Prefirieron hacer una tapa de una revista que denunciarlo", sentenció la jurado.  

10