Enojado y triste. El viernes por la noche Federico Bal bailó Rock y. lejos de ponerse contento por el gran desempeño que tuvo en la pista, terminó la noche angustiado.
Federico Bal, triste por ciertos chistes que hicieron sus compañeros en relación a la perimetral.
Luego de bailar junto a su compañera Laurita Fernández, el actor contó que el jueves por la noche tres colegas lo hicieron sentir muy mal: durante la sentencia de ese día, Iliana Calabró, "El Bicho" Gómez y Anita Martínez hicieron chistes sobre la perimetral que pidió la Justicia, que generó que Barbie Vélez se entere del voto secreto desde un estudio de Constitución, mientras su ex novio estaba en Ideas del Sur.
En este contexto, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que los chistes de sus compañeros no estuvieron buenos y pidió que lo respeten: "Es un tema delicado. No hay conflicto ni con 'El Bicho', ni con Anita, ni con Iliana que también dijo algo. Los adoro y respeto pero les pido que no hagan bromas sobre estas cosas", dijo el participante del "Bailando" muy angustiado.
"Esto es algo que me angustia. Es un tema que está en la Justicia", agregó.
También aprovechó la ocasión para contar cómo se sintió esta semana, que se tuvo que presentar ante la Justicia para hacerse nuevas pericias: "Me fui mal, es un momento que uno tiene que hablar con una persona que no elige. Es una persona que te da la Justicia que determina nuestros perfiles psicológicos".
Los campeones la rompieron con una coreo tremenda de Matias Napp ¿les gustó? #Rock #Showmatch2016 pic.twitter.com/oyFj9Kx09s
- ? (@teamlf_)
"Es un momento que me revolvió todo porque yo amé muchísimo a esa persona (Barbie). Tener que contar cómo comenzaron los síntomas de violencia me angustió muchísimo".
El baile
En lo que respecta al baile, Federico tuvo una noche excepcional. Bailó Rock, al jurado le gustó y consiguió 38 puntos (tres 10 y un 8), lo que lo dejó a un paso de poder bailar el próximo ritmo.