21 Noviembre de 2016 20:41
" type="video/youtube">
A poco de que las agujas del reloj señalen las 11 de la noche comenzó formalmente el ritmo del Aquadance. La apertura oficial estuvo a cargo de Flavio Mendoza, quien se podría decir que es el “padre de la criatura”, y de todo el elenco de Mahatma, la obra del bailarín y coreógrafo que se llevará a cabo en el teatro Luxor de Carlos Paz.
Flavio Mendoza bailó en siete piletas diferentes.
El espectáculo de Flavio Mendoza tiene una temática hindú y promete revolucionar la oferta teatral veraniega. La performance contó con alrededor de 20 bailarines con una gran destreza física y resistencia a la hora de ir cambiando de piletas, que fueron siete esta vez.
Al finalizar, Marcelo Tinelli se animó a bajar en sus brazos de la enorme estructura -la cual se montó el fin de semana- a Flavio. Así, el conductor sostuvo al coreógrafo en sus brazos y comenzó a practicar poses de baile. Al final, todo termino a los besos.
Todo el elenco de Mahatma participó de la apertura del aquadance.
“Es volver al primer amor. Si yo no hubiera pasado por acá, todo esto no hubiera pasado. Más allá de idas y vueltas que uno puede tener, estoy súper orgulloso de haber pasado por acá. Estoy súper nervioso, fue mucha presión”, explicó Mendoza.
Marcelo Tinelli sostuvo en sus brazos a Flavio.
Cabe recordar que desde que el Aquadance se instaló en el certamen de baile que conduce Tinelli, Flavio Mendoza fue el encargado de llevar adelante las aperturas de este ritmo. “Verte a vos, a este elenco y a esta maravilla que hacen es para sacarse el sombrero”, dijo Tinelli.
“Vendí mi camioneta para hacer Mahatma. Hace dos años que no voy a Carlos Paz. Le puso todo, es un escenario giratorio que viene de Italia. Va a ser una movida fuerte porque de verdad quiero volver y quiero que la gente diga que me jugué de vuelta”, finalizó el productor, coreógrafo y bailarín.
El próximo jueves, quien abrirá el ritmo será Carolina “Pampita” Ardohain. Por tercera vez en el año, la jurado bailará en la pista de ShowMatch para recibir, una vez más, al ritmo más esperado del certamen.
La modelo realizará una coreografía dentro de las cinco piletas y será la tercera vez que baile este año en la pista: participó en la apertura del programa y bailó un tango improvisado junto a Marcos Beierbach, el bailarín de Carla Conte.