Big Bang! News
Más

Flor Vigna y la cámara oculta: "Me sentí tonta pero no me voy a vengar de Listorti"

La pareja de Pedro Alfonso en la pista de Bailando por un Sueño habló con BigBang tras la "jodita" del programa de Tinelli. Llamados y sorpresa.

06 Septiembre de 2016 09:03
1552079183199
1552079183199

Una mezcla de impotencia por no poder defenderse e incredulidad por ser víctima de su programa preferido. Como sea, Florencia Vigna cayó en la trampa de, cuándo no, José María Listorti.

 

Y es que para ser parte del Bailando no sólo es necesario animarse a bailar frente a todos sino también estar atento a las "maldades" de la producción. Caso contrario, pueden acusarte de lo peor para finalmente decirte con una sonrisa de oreja a oreja que simplemente era una "cámara oculta para Showmatch".

Florencia Vigna y Pedro Alfonso, en plena acción en el Bailando por un Sueño.

BigBang: - ¿Cómo te sentiste en la cámara oculta?

Flor Vigna: - La verdad es que fue una gran simulación porque los "problemas técnicos" empezaron antes del móvil. Lo que más impotencia me dio es que no podía hablar para defenderme sobre el falso audio.

B: - ¿En algún momento sospechaste que estaba armado?

V: - Yo soy nueva en el medio, pero no sospeché porque teníamos pautado el móvil desde la semana anterior para hablar sobre nuestro próximo baile. Me llevo muy bien con "Pepe" (Pedro Alfonso).

B: - ¿Es una presión extra hacer dupla con un "mimado" del Bailando?

V: - No creo que "Pepe" sea un mimado porque ensayamos todos los días. Incluso, los fines de semana. De hecho, Pau (Paula Cháves) viene a apoyarnos. Van a ser padres de nuevo y para mí la familia es muy importante.

B: - ¿Qué te dijo tu novio cuando se enteró de la broma?

V: - Lo primero que hice cuando terminó la cámara oculta fue llamar a Nico (Nicolás Occhiato, el novio) para desahogarme. Tuvo la misma reacción que yo. No podía creerlo porque somos nuevos en el medio.

B: - En Combate también la habías pasado mal...

V: - También la pasé mal porque el actor de la cámara oculta me confundía a propósito con otra participante del programa y me pedía un autógrafo como si fuera la otra.

B: - ¿Te animarías a vengarte de José María Listorti?

V: - La verdad que una venganza no, porque lo hizo muy bien. No podía creer que me hiciera una cámara oculta cuando toda mi adolescencia me reía viendo lo que le hacían a los famosos. Me sentí tonta.

10