08 Septiembre de 2016 16:29
" type="video/youtube">
Por un lado, Candela Ruggeri asegura que Federico Bal fue el culpable de que ella no pudiera ser parte de Enredados, la obra que produce Federico Hoppe, el “Chato” Pablo Prada y Ezequiel Corbo. Por el otro, el hijo de Carmen Barbieri manifestó que esa decisión fue tomada única y exclusivamente por los productores de la obra.
A partir de ahí comenzó todo un conflicto mediático en el que quedó involucrado el papá de la participante del Bailando, Oscar Ruggeri, y que empeoró una vez más. Mientras se grababan ayer los programas correspondientes para el jueves y viernes, Fede Bal intentó explicarle al ex jugador de la selección su versión de los hechos, pero no hubo caso.
Según informaron en Este es el Show, cuando el último campeón del certamen de baile intentó acercarse a Ruggeri, este le habría cortado el rostro de la peor manera: “Andate de acá violento de mierda”, es la frase que supuestamente utilizó el “Cabezón” para deshacerse del hijo de Santiago Bal. “Hay cosas que no se dicen”, manifestó Fede después del encuentro.
Fede Bal intentó acercarse a Ruggeri, pero son éxito.
Antes de que Candela y Oscar Ruggeri ingresen a la pista para bailar, Federico Bal entró y le pidió al ex futbolista que le dé unos minutos para explicarle todo lo ocurrido con su hija. "Le pedí un café, que algún día me dé la posibilidad de contarle cómo fueron las cosas. Me lo crucé de casualidad. Intenté llamarlo, escribirle, hablarle personalmente”, contó Bal.
Y continuó: “No quiere y está bien. Me dijo un par de cosas que no están muy buenas. Hay cosas que no se dicen, me dijo cosas por la tele y en privado que no se dicen”. Según explicaron desde el programa de El Trece, el joven actor irrumpió en el estudio cuando la pareja estaba repasando la coreografía y en una situación que muchos catalogaron de “violenta”.
Oscar Ruggeri dio la discusión por terminada.
Por su parte, Ruggeri explicó las razones por las cuales no le dio una oportunidad al actor y aclaró “que no le dijo nada”. “No era el lugar para hablar porque yo ya estaba por bailar. Para mí el tema está terminado”, sentenció. Mientras tanto, Candela aseguró que vivió “un momento incómodo” y cuestionó el accionar de Bal.
“Fede (Bal) vino a buscar a mi papá, enfrente de todo el mundo. Fue incomodo el momento. Esas cosas se hablan en privado y no delante de toda la tribuna y cámaras. Yo no haría esas cosas”, expresó la participante del Bailando por un sueño, quien, a su vez, estaba un tanto nerviosa porque debía bailar la sentencia del certamen.
Candela Ruggeri cuestionó el accionar de Fede Bal.
Todo daría a entender que la reconciliación entre el clan Ruggeri y Federico Bal está muy lejos de concretarse, teniendo en cuenta los polémicos dichos del ex jugador para con el actor.