Nuevo ida y vuelta en Showmatch. El Bailando por un Sueño no da respiro, y menos si en el jurado hay una nueva integrante como Graciela Alfano. La ex vedette volvió al certamen para reemplazar a Soledad Silveyra (que está con problemas de salud) y ya generó el primer escándalo.
Graciela destrozó a Sabrina, pero la modelo no se quedó callada.
El jueves por la noche comenzó el ritmo Bachata. Sabrina Rojas fue una de las primeras en salir a la pista. Bailó "Te extraño", de Extreme. Tras el baile, Moria Casán, Ángel De Brito y Carolina "Pampita" Ardohain la felicitaron, pero cuando llegó el turno de Alfano sólo se escucharon criticas.
"La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses", disparó la ex vedette sin anestesia.
Sorprendida por este comentario, Rojas se defendió: "No es por la coreo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño".
"No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien", aseguró Alfano. Y la respuesta de la modelo, enojadísima, no tardó el llegar: "No me quejo, tengo una vida privilegiada".
Pero el peor momento del cruce llegó cuando Alfano puso el puntaje. Consideró que el baile era para 5 puntos, lo que hizo explotar de ira a Rojas: "Bueno, hoy volvió; quizás tenía ganas de explayarse. Que vuelva Solita, que ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros", opinó con ironía.
La modelo bailó Bachata y Alfano la critcó.
"Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme ¿Qué querés que vuelva Solita porque no ve nada y directamente te pone buenas notas?", contestó Alfano, muy enojada.
"La vez anterior fui a la sentencia por el voto de Solita, así que nada que ver. Si querés te explico mi opinión: vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos. Igual yo te tuve como jurado en otro certamen. Por suerte casi siempre me toca con Solita, espero que no se repita (que la vuelva a puntuar Alfano)", concluyó Sabrina.
Tras las palabras de la modelo, Marcelo Tinelli agarró el micrófono con intención de cortar el mal momento, y lo logró: "Bueno señores, atención, dardos cruzados, no va a alcanzar la hoja del productor enmascarado", dijo entre risas.