Más
Bailando 2016

Iliana, angustiada y con miedo al agua: "Me tensa, estoy fóbica"

La hija de Juan Carlos Calabró sufrió un accidente que le quemó toda la entrepierna. Esto, sumado al pánico que le tiene al agua, provocó que la ex vedette pidiera un reemplazo, el cual fue rechazado por la producción y despertó su enojo.

21 Noviembre de 2016 19:51
1552079822653

" type="video/youtube">

Esta noche llegará el ritmo más esperado del Bailando por un sueño: el Aquadance, el cual abrirá con un show de Pampita y Flavio Mendoza. Esta vez, el ritmo tendrá cinco piletas -a diferencia del año pasado que solo fueron cuatro- unos 2.500 litros aproximadamente, caños para la calefacción y la recirculación del agua, efectos artísticos y de luces.

Se trata de un ritmo difícil de llevar adelante, el cual ha dejado en ediciones pasadas del reality a grandes bailarines eliminados y requiere una gran destreza física. Solo una participante no estará presente en el Aquadance: Carla Conte será reemplazada por Lizy Tagliani a causa de que se sometió a una operación en el oído por lo que no puede sumergirse en el agua.

Esto llevó a algunos participantes a quejarse, entre los que se destacó Iliana Calabró. La hija de Juan Carlos Calabró viene de una semana difícil. A la fobia que siente por el agua se le suma una lesión que sufrió cuando tomaba mate en pleno viaje en automóvil desde Buenos Aires hasta la localidad de América, donde tenía que cumplir con un compromiso laboral.

Ileana confesó ser fóbica al agua. 

El agua hirviendo cayó sobre las piernas de Iliana causándole dolorosas quemaduras en la entrepierna. "Tengo la cola, toda esta parte vendada, quema. La tengo como carne viva”, se lamentó Calabró cuando habló sobre el accidente que sufrió días atrás.

Esta lesión motivó a la ex vedette a pedir su reemplazo en el Aquadance debido a que su médico le aconsejó no sumergir la herida en el agua. Esto fue rechazado categóricamente por la producción de Ideas del Sur, lo que provocó el enojo de Iliana.

Estoy media rara, no quiero el agua. Estoy negada con el agua, con el Aquadance. Eso me juega en contra porque nosotros venimos ensayando en el agua y me quita energía, me tensa, soy fóbica. Para mi hacer un palito es lo que para el otro es una mortal desde arriba”, confesó Calabró en diálogo con Este es el Show.

Además, la participante del Bailando por un sueño aseguró que la lesión “le juega en contra” en este momento: “Me juega en contra estas cosas que me pasan, no son casuales. Tengo que enfrentar algo que nunca hice en mi vida. Me perdí un Bailando por no ir al agua y cuando me llamaron lo primero que dije fue ´el agua no´, pero a mí no me escucharon”.

El fastidio de Iliana es claro. A Barbie Vélez le respetaron no cruzarse con Fede Bal una vez terminada la perimetral. A Carla Conte le permitieron tener un reemplazante en el Aquadance debido a su lesión en el oído. Y a su entender, para con ella no es igual el trato por lo que está atravesando un momento de angustia que pondría en jaque su participación.