Big Bang! News
Más

Iliana se lució: gran puntaje, pero nada de casamiento

La hija de Juan Carlos Calabró ingresó a los estudios junto a su pareja, el italiano Antonello Bardi. El tano evadió, otra vez, la idea de casamiento, contó cómo conquistó a la vedette y brilló bailando merengue.

08 Noviembre de 2016 21:06
1552079717209
1552079717209

" type="video/youtube">

Después de un matrimonio de 23 años, una escandalosa separación y dos hijos fruto de su relación con Fabián Rossi, Iliana Calabró rehízo su vida y comenzó a salir con Antonello Bardi, un empresario italiano que tiene 3 hijos, una empresa que fabrica quesos y está pronto a poner un local de sushi.

Antonello es un empresario italiano que tiene una fabrica de quesos. 

De esta manera, así como Federico Bal y Laurita Fernández sorprendieron al elegir a la hermana de la bailarina por encima de Carmen Barbieri o Santiago Bal para bailar el merengue en familia, Iliana dejó afuera a su hermana Marina y convenció a su pareja para que sea su partenaire en la pista del Bailando por un sueño. Y mal no le fue.

“Increíble que este aquí”, dijo apenas ingresó al estudio Antonello. Y es que mucho le costó a Iliana convencerlo para que formara parte del equipo. Al mismo tiempo, la hija de Juan Carlos Calabró alabó al italiano, señaló que fue a todos los ensayos, que fue el primero en llegar y que recordaba siempre los pasos: “es el que más memoria tiene de los tres”.

La única critica la recibieron por parte de Pampita. 

Pese a que el tano había esquivado con anterioridad la idea de casarse con Iliana, Marcelo Tinelli le volvió a preguntar sobre la posibilidad de caminar hacia el altar con la vedette. “Yo dije que si me casaba, te casabas vos también”, le retrucó Antonello al conductor de El Trece.

A partir de ahí comenzó un entretenido ida y vuelta entre el vicepresidente de San Lorenzo y el italiano. Mientras que Tinelli le decía que “no recordaba” haber hecho semejante promesa, por el lado de Iliana y Antonello sostenían que había “arrugado” a comprometerse con Guillermina Valdés.

“Usted se casó una vez. Se puede casar una vez más. Yo tengo dos, ahora empatamos. Un gol tuyo ahora y empatamos”, dijo, entre risas, Marcelo. Luego hubo tiempo para que el tano cuente qué frase utilizó y cómo conquistó a la hija del recordado humorista hace poco más de un año.

La pareja consiguió 33 puntos que la dejan en al siguiente instancia. 

Según Iliana, Antonello la conquistó contándole “cómo se reventaban los pulpos” para comerlos. “En Bari (ciudad de Italia) se come el pescado crudo, no cocinado. El pulpo se pesca y se come crudo. Se lo golpea con una piedra y se come. Qué le iba a mostrar sino, si sale, sale. Y salió bien”, contó muy divertido el italiano.

A puro beso, Iliana y Antonello superaron el ritmo. 

En el baile, la pareja recibió los elogios de gran parte del jurado. Pese a que Pampita criticó la desprolijidad de los trucos y le puso un seis, el resto de sus compañeros alabó el desempeño de Antonello y terminó sumando 33 puntos que lo dejan prácticamente en al siguiente instancia.

10