12 Septiembre de 2016 19:59
Se fue y volvió. Cantó y divirtió. En varias oportunidades, por no decir todas, estuvo sentenciada y fue salvada por el jurado. La estadía de Fernanda Herrera en el Bailando por un sueño tuvo casi todos los condimentos: se peleó, renunció, se arrepintió y ahora suma otro escándalo más en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Fernanda Herrera y su bailarín, Fernando Bertona.
La abogada hot no estaría pasando un buen momento con su equipo en el certamen de baile. Según detalló José María Listorti en este Este es el Show, Fernando Bertona -el partenaire de la letrada- está cansado del “maltrato” de Herrera y su actual pareja, Ismael.
“Le mienten todo el tiempo. Lo tratan muy mal y por eso dijo que no los aguanta más”, remarcó Listorti y agregó: "Fernando Bertona se hartó de la abogada hot, quiere renunciar porque no la soporta más". Al bailarín no le gusta la falta de compromiso de Herrera, sumado a la constante intervención de su novio en las coreografías.
"La gota que rebalsó el vaso fue que en el reggaetón ella no quería perrear y su novio comenzó a intervenir en las coreografías. Eso no lo bancó Fernando ni su coach", añadió Mariana Brey. Por otro lado, Bertona estaría cansado de la impuntualidad de la letrada, quien llega tarde a la mayoría de los ensayos.
Por último, Josema contó que Fernando Bertona habría pedido volver a participar del show con Ailén Bechara, su ex pareja. "Ya que está en los planes que vuelva Ailén Bechara, ¿por qué no me ponen con ella?", habrían sido las palabras de Fernando a los productores de Ideas del Sur, según el conductor de Este es el Show.
Fastidio por la impuntualidad
Imágenes del primer ensayo de la abogada de López.
No es la primera vez que su equipo se enoja con ella. La impuntualidad de Fernanda Herrera siempre fue motivo de discusión y pelea con su bailarín y la coach.Y es que el primer ensayo de la sensual abogada fue sumamente corto, ya que su equipo la esperaba a las diez de la mañana, pero ella se presentó recién pasadas las 11:30.
Así esperó su equipo a la letrada para el ensayo.
"Estoy tratando de dejar mi actividad organizada, vengo de una fiscalía”, se había excusado Herrera por aquel entonces. La “abogada hot” había asegurado que “estudió danza, en especial, cumbia y salsa”. Difícil de creer, considerando que siempre estuvo en la sentencia por los bajos puntajes en el baile.
Su partenaire ya había reconoció que la letrada “no sabe nada de baile” y aseveró que la propia Herrera le dijo que “va a tomar clases” a partir de ahora, un poco difícil por su complicada agenda. “Poco se nota que bailó alguna vez”, expresó Bertona y la puntuó con un dos.
Fernanda Herrera estuvo en la pista de Showmatch.
La primera impresión no fue nada buena, ya que Bertona dijo que cuando llegó al ensayo, "no pidió disculpas". Durante la última semana había trascendido que Fernanda Herrera dejaría el show, aunque fue desmentido por su representante y actual pareja en diálogo con este sitio.