" type="video/youtube">
"Fue una noche mágica y me guardo esto para siempre". Así celebró María Del Cerro, en una carta publicada en Instagram, su participación en el merengue en familia de Bailando por un Sueño junto a su hermano Agustín.
Una foto publicada por @merydelcerrok el 9 de Nov de 2016 a la(s) 6:22 PST
La modelo calificó como "rey total, "orgullo" y "ejemplo" al joven con capacidades diferentes. "Me impulsa a ir siempre para adelante con su amor y su simpleza, sin pedir nada a cambio. Un claro ejemplo de que si se puede", agregó.
Una foto publicada por @merydelcerrok el 8 de Nov de 2016 a la(s) 5:28 PST
Del Cerro declaró también que hasta ahora había preferido no exponer a Agustín en los medios "por cuidarlo y protegerlo" pero que ayer eligió "que el país entero" lo conozca.
Una foto publicada por @merydelcerrok el 1 de Nov de 2016 a la(s) 4:24 PDT
"Me explota el corazón, y estoy feliz de haberle llenado el alma y el corazón", se alegró María agradeciendo a Marcelo Tinelli y al jurado del Bailando el respeto que le brindaron a su hermano.
Felicidad plena
"Apenas anunciaron el merengue en familia, yo ya sabía que Agus tenía que bailar conmigo", le contó Del Cerro a ElTreceTv.com. La modelo, su hermano y el bailarín Nicolás Villalba danzaron Chica Sexy, del grupo cordobés Banda XXI, y se llevaron puntaje perfecto.
"Él estaba feliz. No podía más. Le hacían notas, le pedían fotos", agregó. "En un punto, él prefería tener una nota baja así podía hacerlo de vuelta. Estaba feliz de la vida, lo vi en llamas. Una de las cosas que me encantan de mi hermano es que lo veo feliz con lo mínimo. Es una enseñanza que me dejó siempre".