" type="video/youtube">
Son el agua y el aceite. El Boca y River del mundo del modelaje. Y es que hasta en su aspecto son opuestas: una es rubia y la otra es morocha. El pasado lunes 12 de septiembre, Marcelo Tinelli anunció las primeras tres incorporaciones del Bailando 2016, entre las cuales se encontraba Nicole Neumann.
Nicole y Pampita, una de las pocas veces en las que estuvieron juntas.
Pero la modelo no es una cara nueva en la pista del Showmatch. Fue la sexta eliminada en el Bailando por un sueño en 2011 y participó como artista invitada en la salsa de tres con Lizy Tagliani. Experiencia en el baile tiene, eso está claro, pero la producción de Ideas del Sur la eligió por otra cosa: la rivalidad histórica que mantiene con Pampita.
No es un año fácil para la ex de Benjamín Vicuña. A sus cruces indirectos con Eugenia “China” Suárez y sus amigas se le suman los rumores de affaires con varios hombres. Lo más trascendente es la relación que mantiene con Pico Mónaco, con quien se la vio paseando en Palermo. La idea de la producción es aprovechar un poco más el costado mediático de la jurado.
Nicole se refirió a la labor de Pampita como jurado.
Teniendo presente la historia de conflictos que mantuvo con su compañera de pasarela, Nicole Neumann fue entrevistada en Este es el Show y se refirió a Pampita. “La veo bien en el jurado. A veces coincido, y a veces no”, dijo Nicole, que no pudo con su genio, y le tiró un palito a la morocha: “A veces es raro la devolución que da y el puntaje que da después".
La mujer de Fabián Cubero estará acompañada por Jorge Moliniers y pidió que su coach sea Mariela "Chipi" Anchipi, la mujer de Dady Brieva. “Sugerí a la Chipi, es verdad. Ya había trabajado con ella. Ella ayuda a que una se luzca, yo me entiendo con ella. Me da seguridad tener a uno en el equipo que ya conozco para facilitar el trabajo", explicó la modelo.
Nicole Neumann participó del Bailando 2011.
Por último, la rubia aseguró que su principal expectativa es “pasarla bien” y confesó que cada vez que ingresa a la pista del Bailando se pone nerviosa. “No es lo mismo que desfilar. Después habrá que ver qué pasa. Es raro lo que pasa en el piso, el que pensás que te va a tirar para arriba después te mata y el que te mata después te tira para arriba”, concluyó.
La historia de dos íntimas rivales
En su irrupción en el mundo del modelaje, Pampita -apodo que se ganó por ser oriunda de La Pampa- rompió con el estereotipo común de aquella época: la modelo rubia de un 1.70 u 1.80 de altura. A causa del alto protagonismo que fue ganando la morocha, Nicole Neumann y Julieta Prandi le iniciaron la guerra.
Pampita y Nicole Neumann protagonizaron una "guerra" en la pasarela.
Las rubias la comenzaron a llamar “Muqui” a Carolina, debido a sus orígenes humildes. Además, arriba de la pasarela se vivía un fuerte clima de tensión. Las modelos se daban codazos cuando se cruzaban. Algo que deja en total evidencia, sin lugar a dudas, el grado de enemistad entre la morocha y la rubia.
Nicole Neumann, Sofía Zámolo y Pampita estuvieron juntas en la gala de Fundaleu.
La incorporación de la rubia no le habrá caído del todo bien a Pampita ya que, según había trascendido a principios de año, habría bajado a la mujer de Fabián Cubero de la apertura de ShowMatch. “Estaba convocada y después llamaron a mi representante para decirle que al final no iba a grabar mi participación”, confió por aquel entonces Neumann.
La gala fue en el hotel Alvear para para recaudar fondos con el lema "Famosos Por La Vida".
Muchos de los participantes del Bailando por un sueño, sumergidos en conflictos con compañeros o miembros del jurado, decidieron abandonar el show. Por esta razón, Marcelo Tinelli decidió sumar a varios famosos a partir del ritmo de bachata: Barbie Vélez, Nicole Neumann, Lizy Tagliani, Carla Conte, Anita Martínez y el Bicho Gómez.