A fuerza de carisma, inocencia y por decir todo lo que se le cruza por la cabeza, Charlotte Caniggia se convirtió en un pilar indiscutible en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Tanto es así que se transformó en la “imbatible” del Bailando, dejando en el camino a cuatro famosos que la enfrentaron en el duelo telefónico. En todos ellos arrasó con su popularidad, sin margen de error.
Charlotte Caniggia elige a Fede Bal por sobre Barbie Vélez.
En un principio, la hija del "Pájaro" Claudio Paul era respaldada por algunos participantes del certamen de baile, entre los cuales estaba Candela Ruggeri, Barbie Vélez y algunos productores de Ideas del Sur. Sin embargo, el vínculo entre ellos se rompió cuando la personalidad de Charlotte salió a relucir durante una salida nocturna.
Según relataron las protagonistas, la hija de Mariana Nannis está acostumbrada a “que la atiendan y le presten atención” todo el tiempo en los boliches y que, por estar en pareja con Loan, ya no sale mucho. Ante esto, Charlotte aseguró que la dejaron de lado, mientras que Cande y Barbie insisten en que ella no quiere ir a los lugares que frecuentan.
Charlotte fue una de las mejores en el Zumba.
En dialogo con Este es el Show, Charlotte se refirió a su relación con Barbie Vélez y a la eliminación de la hija de Oscar Ruggeri del reality. “No hablo mucho con ella: es un ´hola, que tal´. Tenemos un trato formal, pero ya no es mi amiga de salidas. Un poco enojada estará porque eliminé a Cande. Dirá esta hija de put..., se ve que no le sirvió mucho los votos a su amiga”, arremetió.
Sin filtro, como acostumbra, la hija del ex jugador de la Selección Argentina reconoció que “no sabe” la razón por la cual el público la prefiere a ella, aseguró que “no es amiga” de ninguna de las dos (por Cande y Barbie) y se animó a ponerse del lado del hijo de Carmen Barbieri en un eventual duelo con su ex pareja: “¡Eligiría a Fede Bal! No lo dudo, que siga Fede”.
Barbie se mostró sorprendida por la respuesta de Charlotte.
Más tarde, el mismo periodista del programa de El Trece le fue con el chisme a la hija de Nazarena Vélez. En primer lugar, le contó a Barbie que le había dado a elegir a Charlotte entre ella y el joven Bal. “Seguro me eligió a mí”, se animó a pronosticar, muy errada, la actriz.
“Ah, estoy re enojada. No lo puedo creer. Estoy decepcionada”, expresó la hija de Nazarena, quien a su vez tuvo que tolerar esta semana que José María Muscari también se diera vuelta y se reconcilie con el hijo de Carmen y Santiago Bal.
Al parecer, todos están contra Barbie.
Charlotte Caniggia eliminó a Candela y a Oscar Ruggeri del Bailando por un sueño.
La semana pasada y con el 55.37% de los votos, Charlotte Caniggia eliminó a Candela y a Oscar Ruggeri del Bailando por un sueño. Fue la cuarta vez que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se consiguió la victoria en el teléfono, dejando también afuera a Diego Maradona Jr., Fernanda Herrera, la abogada hot, y a Osvaldo Laport.