De tal palo... . Ángela Torres bailó el ritmo "Homenaje" en la pista de Showmatch e hizo emocionar a todos. La joven artista recordó a su abuela "Lolita" Torres y se llevó un gran puntaje del jurado.
Angelita homenajeó a su abuela, fallecida en septiembre del 2002.
Luego de ser salvada el martes por el público en el teléfono contra Anita y "El Bicho", Angelita sumó confianza en la pista del Bailando por un Sueño. Y ayer lo demostró. En el marco del ritmo "Homenaje", recordó los mejores filmes que protagonizó su abuela. Y realmente la rompió.
Luego de un repaso por la gran carrera artística de "Lolita", la actriz fue felicitada por el jurado porque fue la única que cantó sin hacer "playback".
La más emocionada fue Soledad Silveyra, quien entre lágrimas recordó a "Lolita". Además, Nacha Guevara, quien está en el jurado reemplazando a Carolina "Pampita" Ardohain, la felicitó por su gran talento: "Y lo canta como lo canta, porque recibiste el don de tu abuela. Yo te lo dije el otro día. Es un placer escuchar cantar a alguien que no grita. Tu abuela cantaba y vos cantás, nunca dejes de cantar. Y no te dejes llevar por las modas, no grites. Te dieron el don y utilizalo. Sos hermosa y muy chiquita pero tenés una madurez y el ADN", dijo la directora teatral.
La joven cantante se llevó un gran puntaje del jurado.
Entre halagos y lágrimas, el jurado premió a la sobrina de Diego Torres con 39 puntos, lo que la dejó con un pie en el próximo ritmo (Salsa en familia).
"Sus devoluciones me llenan el alma y el corazón. Cuando pasan estas cosas, reafirmo que esto es lo que más felicidad me da en el mundo. Creo que nací para hacer esto y cuando estoy acá y desbordo de emoción y de alegría, se me van las palabras. No hay palabras para describirlo. Muchas gracias", dijo Ángela antes de retirarse de al pista.