Era uno de los personajes más esperados de la casa de “Gran Cuñado”. Por eso, la aparición de Cristina marcó el pico de rating -18 puntos- de la noche de ShowMatch.
Personificada como siempre por la inefable Fátima Florez, la genial humorista deleitó a todos con su desopilante imitación y sus gags ya habituales a la hora de representar a la ex mandataria, "bailecito" incluido.
La aparición de Cristina en la casa de "Gran Cuñado" marcó un pico de rating.
Obviamente, no faltaron las referencias a la agenda política de estos días, a su relación con su hijo Máximo y a enemigos históricos de la ex presidenta como Jorge Lanata.
La falsa Cristina y una de sus clásicas cadenas nacionales.
Tras la presentación, la falsa Cristina hizo su ingreso a la casa y tuvo un cruce tenso de miradas con Mauricio.
Fátima Florez volvió a lucirse en la piel de la ex presidenta.
"Parece que hay ocupas", afirmó apenas entró, haciendo referencia al actual presidente.
Cristina tuvo un tenso cruce de miradas con Mauricio apenas ingresó a la casa.
El falso López
Como era de esperar, la noticia de la semana no podía pasar desapercibida y así fue como un falso José López, el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo detenido cuando intentaba ocultar casi nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez, irrumpió en la pista de Showmatch para presentar un musical con la música de "Esperanza mía".
Un falso José López irrumpió en la pista de ShowMatch.
Con bolsos y fajos de dólares en mano, el número 2 de Julio De Vido dio su versión de los hechos, repartió valijas y se lamentó por no correr la misma suerte que Mariano Martínez. "Él la enterró todo un año en un convento y nadie le dijo nada", expresó sobre la relación sentimental que el actor mantuvo con el personaje de Lali Espósito en la exitosa tira de El Trece.
El desopilante personaje ingresó con bolsos y fajos de dólares en sus manos.
"Estoy escuchando voces, creo que estoy alucinando", concluyó, parodiando al verdadero.