Se arrepintió. Mery del Cerro, la participante del Bailando por un sueño e íntima amiga de Eugenia Suárez, parece haber recapacitado y decidió eliminar la polémica dedicatoria que hizo en su cuenta de Instagram junto a la actual pareja de Benjamín Vicuña y un grupo de amigas.
"A la gilada, ni cabida". El duro mensaje de la "China" y sus amigas.
“Noche de amigas. A la gilada, ni cabida”. Está fue la frase que generó un sinfín de críticas en las redes sociales y con la que Mery del Cerro habría desafiado a Carolina Ardohain, actual jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli y ex pareja del actor chileno.
Además, junto a la polémica dedicatoria, la modelo y actriz publicó una imagen junto a sus íntimas amigas: Gimena Accardi, Suárez y Paula Chaves. Sin embargo, los reproches no se hicieron esperar y Del Cerro decidió eliminar su publicación en la red social.
En su lugar, volvió a subir la misma imagen pero con una frase completamente diferente. La participante del Bailando 2016 publicó su descargo después de que sus dichos sean tomados por los internautas como una indirecta para con Pampita.
Una foto publicada por @merydelcerrok el 29 de Jun de 2016 a la(s) 9:40 PDT
“Cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en Showmatch me dedicaban tweets e instagrams diciéndome que no me la jugaba por mi amiga, que no era tan amiga mía, comentarios agresivos, etc.”, escribió Del Cerro en su nueva publicación.
Y continuó: “Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Porque soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, porque no me corresponde chicos”.
Una foto publicada por @merydelcerrok el 17 de Jun de 2016 a la(s) 5:55 PDT
A la ex Casi Ángeles se le recrimina su falta de respuesta y participación en las previas del certamen, cuando Tinelli le pregunta por sus amigas, en especial por la China.
Ahora, cansada de que le pregunten por qué sus amigas no habían asistido al estudio mayor de Ideas del Sur para apoyarla antes de bailar, Mary se despachó con una foto y una frase que generó todo un debate en las redes.