Más
Bailando 2016

Liberman y De Brito se volvieron a cruzar, y también hubo palos para Tinelli

El periodista deportivo señaló que existen dos formas de hacer periodismo y se diferencio del conductor de Los Ángeles a la mañana. "O sos De Brito, o sos Polino. Yo soy Polino", remarcó.

23 Agosto de 2016 21:43
1552079058762

" type="video/youtube">

Martín Liberman, su mujer, Marcela Greco, y Ángel de Brito son los grandes protagonistas de una pelea que parecería no tener fin. Al menos por el momento. El litigio tuvo esta noche un nuevo capítulo en el Bailando, mientras se competía en cuarteto. La pelea es por bajos puntajes y tiene agravios, insultos y chicanas para todos los gustos.

Liberman no le pone frenó a su pelea con el jurado de ShowMatch. 

En ese marco, el participante se presentó junto a su coach, Georgina Tirotta, quien lo acompaña desde la lesión que sufrió su mujer y pareja de baile -tuvo una fractura-, y que volverá a la pista en el próximo ritmo de reggaetón.

En primer lugar, el Colorado aseguró que “no pretende amigarse” con el conductor de Los Ángeles a la mañana. “Él no quiere y yo tampoco. Él es muy hábil para responder de manera más sutil que yo. Pero es bravo, tiene una habilidad que yo no tengo”, señaló.

Al mismo tiempo, y tras su cruce (sí, otro más) con el programa Este es el Show, conducido por José María Listorti, el periodista de FOX culpó a Marcelo Tinelli de “haber armado esa pelea”, a causa de los mensajes que Liberman intercambia con el conductor de ShowMatch a altas horas de la noche. “El lio con Listorti lo armaste vos”, le dijo.

José María fue demasiado alcahuete. Qué sabe la relación que tengo con vos. A partir de lo que dice él, se suman todos en el piso. Déjense de joder. A Este es el Show no me invitan, debo ser una persona no grata en ese programa. Pero abren todos los programas conmigo. Dijeron que yo trabajo en FOX porque el dueño es mi tío. Es una cosa de locos”, cuestionó.

Asimismo, Liberman reconoció que “no disfruta” todo esto que está pasando. “Tengo un hijo y a él no le gusta verme así. Cuando se meten en la vida persona deja de ser un juego. Me dijeron mufa, por mi condición de colorado, y desagradable. Hicieron un informe que decía que era violento con mi esposa”, denunció.

En medio del descargo del periodista deportivo, De Brito acusó a Marcela Greco de “haber criticado” a Moria Casán durante una entrevista radial. Por este motivo, Liberman dijo: "Lo que falta es que Ángel, con todo el daño que le hizo a mi familia, también nos quiera hacer pelear con Moria”. “La One” se lo tomó de buena manera.

Ángel de Brito y Martín Liberman, una guerra sin cuartel. 

Por último, y antes de bailar, el participanteseñaló que “existen dos formas de hacer periodismo”, y se diferenció del jurado de ShowMatch. "Hay dos maneras de hacer periodismo. O sos De Brito, o sos Polino. Yo soy Polino. O inventas cosas de Pampita, o te callás. O decís que la China está embarazada, o no decís nada", sentenció.

Desde que De Brito y Liberman se cruzaron en el Bailando 2016, el trato entre el jurado y el periodista deportivo se volvió tenso. Ambos protagonizaron varios cruces a través de la pantalla chica y las redes sociales. Y parece que la historia está muy lejos de terminar.