24 Noviembre de 2016 15:52
El paso de Barbie Vélez por el Bailando 2016 quedará marcado a fuego en la historia del certamen de baile. No por su nivel mostrado en cada ritmo ni mucho menos, sino por la cantidad de veces que renunció a la competición. En total fueron dos: una a principios de año a causa de su polémica separación con Federica Bal y la otra ayer, por el fallecimiento de su abuelo.
El martes por la tarde falleció su abuelo paterno, Nando Pucheta, tras una dura lucha contra un grave problema de salud que lo tuvo internado varios días. Esto motivó a la actriz a dar, en primer lugar, por sentado que no bailaría el Aquadance y más tarde renunció definitivamente al reality.
Sin embargo, esto también despertó el enojo de la producción de ShowMatch. Según pudo averiguar BigBang, el clima esta enrarecido en Ideas del Sur producto de la renuncia de Barbie Vélez. Si bien la producción entiende el difícil momento que está atravesando la actriz, consideran que su falta de profesionalismo afecto directamente al show.
Lo que provocó el enojo de los productores y del propio Marcelo Tinelli no es la renuncia en sí, sino las forma en la que Barbie les comunicó su drástica decisión. La ex participante del Bailando le había mandado un mensaje de texto a Federico Hoppe para comunicarle que no se presentaría a bailar el Aquadance por el reciente fallecimiento de su abuelo.
Se viene el Aqua !! Cuidando mi piel con productos de @clinicalyem ?? @yemsdream
En ese mensaje privado, la actriz le dio el libre manejo a la producción para que tomaran las medidas que consideraran correctas: que fuera directo al teléfono o que vaya a la sentencia para que pueda bailar al día siguiente. Pese a esto, lo que hizo la hija de Nazarena Vélez horas más tarde los desconcertó a todos.
Por la perimetral, la producción ideó una llamativa forma para que no se crucen en los pasillos de Ideas del Sur en la sentencia.
La actriz publicó su renuncia en su cuenta de Twitter y luego habló en privado con la producción. Si bien no le insistieron demasiado para que permanezca en el certamen, los productores consideran que Barbie Vélez está siendo “muy desagradecida” con ellos después de que el programa accediera a todos sus reclamos, pedidos y caprichos.
Sin ir más lejos, y con la perimetral aun en juego, la producción de Ideas del Sur montó un espectáculo jamás antes visto que provocó la indignación de cientos de personas. El 23 de octubre, Federico Bal y Barbie Vélez quedaron sentenciados. Para que la ex pareja no se cruzará, uno esperó en las instalaciones de C5N que el otro bailara.
Una vez terminada la danza, cada cual se tomó el taxi que se encontraba esperando en la puerta e intercambiaban lugares. Además, al finalizar la perimetral, la producción aceptó el pedido de Barbie Vélez para no juntarse con Federico Bal en el mismo piso. Esto se respetó hasta el día de hoy, por lo que consideran a la hija de Nazarena es muy ingrata.
La sorpresa por la renuncia de Barbie no solo se la llevó la producción. Su bailarín Maxi Buitrago quedó en offside al publicar una foto minutos después de la renuncia de su compañera de baile. En la imagen se lo ve a él posando junto a las piletas y con la frase: “Último ensayo del aquadance con puesta de luces. Ya no queda más que relajarse y encomendarse a Dios”.
La hija de Nazarena Vélez había aceptado participar del programa de El Trece a principios de año, pero luego lo pensó bien y decidió bajarse del show. Luego de una serie de pedidos a la producción, aceptó volver a finales de septiembre, pero ahora volvió a abandonar el barco por lo que en Ideas del Sur están recalientes con ella.