" type="video/youtube">
Y volvió. Luego de su debut en la pista bajo el ritmo de música disco, Marta Sánchez regresó para la segunda ronda del Bailando por un sueño. En su primera presentación en el certamen de baile, la cantante española recibió fuertes críticas del jurado, sobre todo por parte de Moria Casán y Marcelo Polino.
Cargada de ironías, Marta volvió a Showmatch.
Lo cierto es que las críticas a la cantante resonaron en España. El programa de espectáculos Zapeando decidió defender a la estrella española y disparó contra el jurado de Showmatch. “Esta señora acusa a Marta de no mirarla a los ojos, pero mira a mirilla al cronista y con gafas oscuras”, criticaron desde a Moria en el ciclo español.
Tampoco se salvó Polino de los duros cuestionamientos de la prensa española: “Para hacerse una chaqueta con la funda del sofá no tiene problemas, pero para perdonar a Marta sí tiene problemas. Qué criterio más dispar”. Eso sí, la compositora española debió volver a mirar al jurado cara a cara.
Marta Sánchez logró 32 puntos.
“Tengo que mirarte a los ojos porque si no se meten conmigo luego”, aclaró apenas ingresó al piso del programa Marta Sánchez, refiriéndose a los dichos de Moria, quien le exigió que haga “contacto visual” mientras le hacen las devoluciones.
“Se pone en off, se le está hablando y ella mira el público”, dijo la ex vedette. Sin embargo, la cantante ignoró a Casán y decidió hablar de la ausencia de Pampita: “Estoy más nerviosa hoy. Quizás se me ve algo más de la cuenta en el baile. Me visto así para Pampita y justo no está”.
Moria Casán y Lolo Rossi, muy duras con la compositora.
Si bien no se lució en el baile, la compositora española superó la barrera de los treinta puntos y puso un pie y medio en la siguiente instancia del certamen. Aunque durante las devoluciones de Moria Casán y Lolo Rossi, la tensión aumentó y todos temieron por otro posible abandono en el Bailando 2016.